Inicio » Generales » Colaboradores » Opiniones sobre el FORO POLITICO

Como mucho se cargarán el foro político…

Garrovillas de Alconétar Foros Generales Colaboradores Opiniones sobre el FORO POLITICO Como mucho se cargarán el foro político…

#101438
hamlet
Jefe de claves

Hola amigo Cojonatu, un poco quemado si que parece que estoy, no me gusta ser tan antipático 🙂
Lo que voy a hacer simplemente es cambiar el actual foro por un sistema basado en bitácoras (o diario, o cuaderno personal, como querais llamarlo) en el que cada usuario escribe lo que quiera. Hasta aquí es más o menos parecido.
La diferencia es que los comentarios se puntuan desde el -1 al 5. Y cada usuario elige el umbral que quiere ver. Por ejemplo si marcas el umbral 0 verás todos los comentarios con puntuación mayor o igual que 0, si marcas 1 verás los que tienen puntuación mayor o igual que 1, etc.
La puntuación se asigna en función del interés, la información o la gracia del mensaje. La puntuación la asignarán los moderadores. Por defecto un mensaje escrito por un anónimo tendrá puntuación 0 y uno escrito por un usuario de alkonetara tendrá puntuación 1. El umbral por defecto es 0.
Los mensajes provocadores o que simplemente no aportan nada a la conversación se puntuan con -1. Lo que conseguimos con esto es eliminar de la vista el «ruido» sin llegar a borrarlo.
Para que os sirva de ayuda, este es el sistema que siguen los comentarios de las noticias de la portada… Lo que pasa es que apenas se comentan estas.
También a causa de esta puntuación, los usuarios irán acumulando (o perdiendo) puntos. Así será más creible un usuario con muchos puntos y sabremos que lo que nos dice uno con puntuación negativa no debe ser muy bueno…

Bueno amigo Cojonatu te agradezco el interés y espero haberme explicado con mayor claridad. Ya sabes que si tienes alguna idea o sugerencia estoy encantado de escucharla.
Sigo a la espera de que alguno de los anónimos habituales del foro de política se enrollen un poquito…