Inicio » Generales » El político » SIN ALTA EN SEGURIDAD SOCIAL.

Como lo diria para que no te ofendas…..

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político SIN ALTA EN SEGURIDAD SOCIAL. Como lo diria para que no te ofendas…..

#109508
kupiu
Jefe de claves

Si alkonetara ha consentido el comentario de «el justiciero» ha sido por expreso deseo de la familia aludida en él. No somos como usted, señor hermanisimo, que ha sido artifice y colaborador asiduo del ofensivo blog color butano, soltando una y otra vez los exabruptos que todo hemos podido leer años atras.

Ahora lo tienen que sufrir en silencio, tal y como se sufre todo lo vergonzoso, ignominioso, indecente y despreciable, en su grupo de wassap a diario, en el que por cierto mi persona anima bastante.

Ha sido usted la unica persona en la historia del periodico alconetar al que se le ha vetado, en la seccion de cartas de los lectores, por no tener el mas minimo decoro y pudor al adornar sus escritos de improperios y ultrajes. Y eso que iban firmados. Siga con su ira, fruto de su soberbia.

 

Jesus C. Gil Pizarro Desde luego esa pagina ya no puede caer más bajo,todos ellos son responsables de lo que ahí se comenta.Están siendo complices de lo que sucede,con su silencio y con el enmascaramiento de personajes tan abyectos como ese «Justiciero…Mi más energica repulsa a este tipo de hechos….