Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » BOICOT AL MONARCA Y AL HIMNO NACIONAL

como cambian los tiempos….

#108119

Os recomiendo el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/embed/eAR6E-IiMrY

No soy yo muy ducho en esto de escribir en los foros y más que nada porque habiendo como hay unas plumas tan selectas  posiblemente me sienta un poco ridículo, pero bueno voy a intentar poner mi punto de vista.

Lo de la canción de cómo “cambian los tiempos” me viene al pelo porque en pocos meses hemos pasado de poner al Presidente del Gobierno anterior de “hojita de perejil” por algún que otro forero de esta web, y tanto en la caverna periodística española como en las distintas manifestaciones organizadas por sectores con cierto rango y abolengo hasta llegaron a desearle la muerte, ¿os acordáis de aquella frase famosa? “Zapatero vete con tu abuelo” cosa que no voy yo a PROHIBIR, pero claro eran otros tiempos, y ahora estamos en que no se puede  levantar la voz contra nada ni contra nadie, solo SÍ BUANA y SÍ SEÑOR porque si no te aplican el artículo 543 del Código Penal; no se pueden hacer manifestaciones ni huelgas porque el País no está para eso, o como cuando un expresidente del Gobierno salía de España a dar sus soflamas se le permitía insultar, vejar,  injuriar, ofender, etc., no solo a los responsables políticos sino a España como Nación entonces eso no estaba penado.

Referente a los movimientos de grupos de aficionados y forofos de  futbol no hay que confundirlos con los club como instituciones y querer extrapolar las reivindicaciones de estos movimientos con los objetivos de los club de cualquier categoría y deporte nacional; si es cierto que en los últimos tiempos han aflorado en todas las Comunidades Autónomas selecciones de distintos deportes, pero lo mismo desde Galicia a Murcia que desde Cataluña a Melilla, pero eso no tiene nada que ver con movimientos separatistas, porque algunos ven la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio, o es que los Ultra Sur o los del Frente Atlético son las hermanitas de la caridad, ¿y qué van a tomas Madrid por las fuerzas del orden pública el día de la final de copa? Claro así a lo que vayamos de otras Comunidades nos van a tener acuartelados para que no demos un golpe de estado en la “Capi”.

Bueno tomaros esto como una simple visión personal, que no he querido ofender a nadie y que no voy a entrar al trapo de nada, salvo insulto personal que en ese caso si no es  por el artículo 543 del Código Penal ya me las arreglaré para presentar la correspondiente denuncia donde corresponda.

Escuchar la canción completa y ponerle atención a la música que seguro que os sacará alguna sonrisa de la que estamos muy necesitado en estos tiempo.

 

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!