Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Trepa

Coeficiente intelectual

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Trepa Coeficiente intelectual

#109145
LL Lady L
Miembro

Por fin ha hablado nuestra Eminencia, tras un largo silencio que nos tenía a todos en vilo (a mí hasta se me habían quitado las ganas de comer) y cómo no, comienza recordándonos que ninguno de sus súbditos está a su nivel. También nos cuenta cómo en un momento de flaqueza, seguramente un día en que su ego se fue un rato al váter, tuvo la inocencia de creer que había topado con una concejala rival que tal vez estaría a su altura, y que daría la talla. ¿Que por qué creyó que la chica estaría a su altura ? Pues porque la chica en cuestión tiene una carrera. Tal cual. Se conoce que la gente sin carrera no tiene nada que hacer con este alcalde : para él son todos unos descerebrados y unos  garrulos indignos de tener a un alcalde con tantas luces. Pero resulta que no, que la universitaria tampoco está a la altura. ¿Que por qué ? Pues básicamente porque la universitaria no comulga con las ideas ni con los modos del alcalde. Eso es no dar la talla en el lenguaje de nuestro alcalde. Sigamos.

 

Tachados todos los de la oposición de incapaces de comprender a nuestra Eminencia, puesto que la diferencia de coeficiente intelectual entre ellos y Él es estratosférica, pasa el buen señor a « explicarse » sobre su presencia en las listas de Extremadura Unida. Momento explicación : « por hacerle un favor a un amigo ». Por supuesto el señor cuenta con nuestro bajísimo, qué digo bajísimo, microscópico, inexistente coeficiente intelectual para que nos creamos semejante patraña. Pero resulta que yo tengo un primo universitario en Albacete que me ha explicado que eso es una tontería, y que a Extremadura Unida lo mismo le daba llevar de número trece a Cándido Javier Gil Pizarro que a Perico el de los palotes, y que con decirle a su amigo « oye, perdona pero no puedo hacerle ese feo a los de mi grupo político, ni en general a la gente de mi pueblo », estaba apañao.

 

Termina el hombre recordándonos que tanto Él, como su mujer y como sus hijas son universitarias (qué obsesión, ¿no ?) y/o han aprobado alguna oposición, como queriendo decir que cuando se es universitario o cuando se ha aprobado unas oposiciones no se puede ser trepa. Pos he vuelto a llamar a mi primo y me ha dicho que lo uno no tiene nada que ver con lo otro, y que él conoce a mucha gente con oposición y con estudios que son trepas, pero trepas trepas, vamos trepísimos.

 

Para resumir, que nos hemos quedado como estábamos con la explicación, y que si eso es explicarse que venga Dios y lo vea.

Yo personalmente ignoro cuál será el coeficiente intelectual del alcalde y el de los concejales, pero sí sé que me avergüenza profundamente que el alcalde de mi pueblo denigre constantemente a sus rivales políticos, siempre con el tema de la inteligencia y de la formación, y que ahora no tenga la decencia de dar una explicación medianamente aceptable sobre su presencia en las listas de Extremadura Unida. Sencillamente lamentable.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!