Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » ESTO TIENE QUE REVENTAR POR ALGUN SITIO

Cazador Blanco Corazon negro

#107068
K k2
Participante

Pereira muy bonita su historia pero alfin y al cabo es eso una historia,con insultos incluidos .  yo puedo conta otra ya que estamos en puertas de Navidad . mucha jente pasa frio pasa hambre y todos los vemos en todas la esquinas y miramos para otro lado hay judios mulsumanes pero tambien drogadistos que tienen una enfermedad incurable y todos los humanos pasamos y miramos para otro sitio, no queremos ver la realidad solo lo que nos complace realidad és los niños que llega reyes y yo recuerdo esa peona, y esa comba que los reyes nos ponian hoy con tanto descontrol los niños de nuestro pueblo no todos gracias a Dios no tendran  «esa peona ni esa comba» para saltar, ya que sus padres estan parados y con 400euros que entra en muchos hogares poco se puede hacer la SRª MG GREGOR de su relato era una zorra por no querer alos judios y su madre de ustez como trata alos judios.MG GREGOR ERA UNA ZORRA SE SU PELICULA. pero cuantas mujeres hay en las calles mayoria extranjeras ejerciendo de eso que dice su pelicula por no tener un trabajo…. yo digo si alos extranjeros pero con control que se puedan ganar lavida honrrada mente y si ala tolerancia y apoder expresar lo que uno siente sin ser insultado y vapuleado por no hestar de acuerdo con las opiniones de los demas en fin mi cuento termina mejor que el suyo. Paz alos hombres de buena voluntad y caridad para todos (Para  Los Españoles tambien) (y el que este libre de pecado que tire la primera piedra) bueno este parrafo es de la blibia y ustez solo ve( Cazador blanco corazon negro no se si sabe de que va )un saludo. k2

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!