#109078

 Lo primero decir al  Ayuntamiento, que desde mi punto de opinión  no son responsables, ahora que los fallos estan corregirlos, pues también. Gracias

 

Por su puesto que se como funciona un AMPA, y como  bien dices yo no puedo ser socio aúnque lo deseara, pero organizar un baile de carnaval y anunciarlo en el cartel del Ayuntamiento donde no pone exclusivo para los socios, en un día que hay tantos niños de otros lugares y no dejarles participar, dime  como se llama eso.

 Sí su padre o madre lo hubiéran sabido, mi hija no habría ido disfrada para que en la puerta una Señora le prohibiese la entrada, no atendiendo a las suplicas de la persona que la llevaba, comentandole que la niña estaba con su prima por que a su bisabuelo lo estaba operando de urgencia y que le cobraran la entrada, negándose rotuntadamente a que mi hija pasara al baile, PERO A SU SOBRINA QUE NO ESTA ESCOLARIZADA SI ESTABA DENTRO, eso como se llama.

Así que su padre no cometió un error, ni  es un jeta que quiere que entre su hija gratis.

Sólo espero que esto no le pase a ningún otro niño.

Estoy reflesionando y le hago una pregunta a sus majestades los Reyes magos, mi hija y los demás niños que no pertenecen al AMPA, podrán recibir de sus Majestades los regalos (como también lo Organizan).

P.D.

Hola soy Carla y te quiero decir muchas gracias Tita.