Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » Luceño

Bueno bueno, pides nombres y

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna Luceño Bueno bueno, pides nombres y

#105046
I invitado
Miembro

Bueno bueno, pides nombres y apellidos.. haces bien… ya ha llegado la hora….

Mi nombre: JULIO ESTEBAN

Mis apellidos: MORENO SANCHEZ

a que te suenan eehh.

Para los que no lo sepan, en mi DNI pone que soy hijo de Julio y Cristina

Cristina Sanchez Alvarez, hija de Consuelo Alvarez Peña, y nieta de Felix Alvarez Iglesias, «EL PILONGU».

Y ahora vamos con las contestaciones oportunas:

Contestacion al punto uno de tu mensaje: eso esta claro que nuestros puntos de vista no se parecen, pero esque yo solo he sido el que a empuñado el sable, los demas lo han empujado, entre ellos vosotros.

al punto 2: eso de que no he hablado con los que os conozen, esta claro que te equivocas, que he hablado y mucho.

al punto 3: esque seguro que si se hubiera casao un alvarez no lo habrias puesto, y tu fallo a sido el nombrarlo como «Luceño» cuando el titulo tenia que haber sido «Felicidad por la boda de mi sobrina», ya que con lo de luceño has sido tu quien a dado a entender tu cercania mas a ellos que a nosotros.

al punto 4: tu dices que te acuerdas de tu madre, pero en el encabezamiento no te acuerdas de nombrarla conforme estuvo en la boda, solo te acuerdad de los «Luceño» osea que no me dijas historias que no son.

al punto 5: en esto tienes razon, la vida nos jugo una mala pasada, y no tuve la suerte de conozerle, aunque por mis venas corre su sangre, de lo cual estoy muy orgulloso.

al punto 6: pues tienes razon cuando uno llega a los 18 se puede cambiar el apellido, y no sera la primera vez que se me pasa por la cabeza el ponerme el apellido de mi bisabuelo primero, porque para mi si que es importante el «Alvarez» .

y al punto 7: pues estas en tu libre dispocicion de responderme o no, ya da lo mismo, ahora sabes lo que pienso, y lo que pensamos muchos como yo.

y ahora te dire a que viene todo esto. pues bueno ante todo, sabeis que para mi siempre habeis sido y sois mi familia, y eso no me lo puedes negar, ya que os considero mis primos, tanto a ti, como a la Encarni, como a Mode en paz descanse, aunque seais primos de mi madre, por eso, al ver que escribias este tema en el que solo hablabas de unos, se me revolvio del todo el alma.

por eso crei que debia exponer lo que muchos piensan y callan, porque aunque tu lo nieges, siempre han sido mas los luceño, que los alvarez, y sino solo tienes que ver que como tu dices al principio de este apartado, a la boda de la soraya asistieron 16 Luceños, y yo y mi hermana descendientes de tu prima, y de los Alvarez, aun estamos esperando la invitacion. Ahora seguro que lo entenderas todo. esto lo podeis considerar una rabieta, o un desengaño, segun como lo veias, eso ya poco importa, ya que con esto espero dar este tema por sanjado.

Espero no haberos ofendido, ni haberos causado molestias, ya que esa no era mi intencion, sino la de que tuvieseis presente que nosotros tambien somos familia, y merecemos el mismo cariño que ellos.

Bueno espero que no os enfadeis por esto, ya que esa no era mi intencion, como ya he dicho para mi sois mi familia, y lo seguireis siendo hasta que me llegue la hora. Un Fuerte abrazo, y de nuevo felicitar a Soraya, y decirle que no le guardo rencor, que ella es libre de invitar a quien quiera. salu2

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!