Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Video Naomi Klein

 Bueno, al menos me alegra (y

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Video Naomi Klein  Bueno, al menos me alegra (y

#108736
C Crazy
Participante

 Bueno, al menos me alegra (y sin ironia), que alguien lo haya visto. No todo el mundo se pone a ver un documental de mas de una hora.

 En cuanto a la reflexion, los electroshocks psiquiatricos no son parte del corpus principal del documental y unicamente se usan como analogia.

 Y por supuesto, ya me barruntaba su respuesta. Propaganda de izquierdas, falsedad, bla bla bla. Aunque esta usted perdiendo facultades, no ha empleado en ningun momento la palabra «demagogia».

 Segun usted todo es falso. Con Pinochet se vivia mejor en Chile que con Allende, la CIA no tuvo nada que ver en el golpe de estado. Rusia era el paraiso tras la caida de la URSS, No se invadio Iraq por el acceso a los recursos, sino para liberar a los Iraquies de un dictador. Por supuesto, todo lo que sale del gobierno y las corporaciones estadounidenses si es cierto, que para eso son honestos y democratas.

 

 Puede acusar al video de propagandista. «Propaganda» es la palabra que la derecha siempre usa ante la denuncia. Viniendo de usted, todos entendemos que se trata de un documental de denuncia, asi que no se moleste.

 Me alegro de que lo tache de maniqueo, propagandista e izquierdista. Eso refuerza mi impresion sobre la calidad documental y el rigor analitico del documental. Es lo que la derecha hace cuando tiene enfrente una exposicion que proporciona hechos y no unicamente opiniones. Puede usted elaborar exactamente el mismo documental con otro sesgo, alabando el intervencionismo estadounidense y la influencia de Friedman, si lo desea, pero los hechos seguiran siendo exactamente los mismos. No puede hacer un documental negando estos hechos, solo puede hacer un juicio de valores sobre los mismos. Asi que dado que no puede negar los hechos y que acusa al video de inexacto, deduzco que lo que usted encuentra inexacto es el juicio de valores de Klein, es decir, usted encuentra que la dictadura militar, creacion de desigualdad social, acaparamiento de riqueza, mercantilizacion del trabajo, y, por que no, la guerra, son modelos de progreso y bienestar, y avances hacia la libertad y la democracia. Pues bueno, si usted piensa asi, sus razones tendra.

 

 Dejando aparte mis criticas, y en un apunte de forero a forera, gracias por el tiempo invertido en ver el video que he aportado.

 

 Saludos desde el contubernio.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!