Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ¿Pleno ordinario?

¡Ay la memoria!

#108484
San Roque
Miembro

Las líneas que expongo a continuación en negrita y entre comillas corresponden a un mensaje enviajo al blog de la PSDG y como no lo publican permitirme que lo haga aquí.

«Si algo No tiene que ser un político es MENTIROSO y que además debería estar penado con la marcha automática de su responsabilidad y la DIMISIÓN del cargo que ostenta. Usted en una contestación que hace referente al cambio de hora del PLENO correspondiente al mes de mayo y que se preguntaba por aquí qué porqué se cambio de hora, y  contesta como siempre, que no tenemos ni idea que el que más sabe es USTED, que el PLENO ERA EXTRAORDINARIO y correspondiente al 13 de marzo y que se celebró a las 13 horas. En el último PLENO USTED reconoce que le falla la memoria, le voy a permitir el derecho de la duda, pero yo pienso que lo que le falla es algo más que la memoria. El PLENO que se modificó no era el de marzo, sino el de mayo y no era a las 13 horas sino a las 12 horas y no era EXTRAORDINARIO, era ORDINARIO. Por lo tanto si modificó ese porqué no quiso modificar el que parece ser que le habían solicitado los miembros del Grupo Municipal Socialista correspondiente al mes de Julio y también Ordinario.

Son muchas casualidades para que se les olviden tanta; no será que el olvido se ha convertido en una falsificación de datos a sabiendas. Y termino por el principio, debería pensar en dejarlo por lo anteriormente expuesto. Y además le haría un gran favor al pueblo. «

Y añado más: como puede ser que se tenga la mira tan corta y no haya podido calcular lo que se le podía venir con la actitud y aptitud que ofrece. Por una parte el simple hecho de cambio de fecha y por otra la justificación que quiere dar de lo injustificable con una huida hacia adelante y llevandose por delante a todo aquel que opte a llevarle la contraria.

Señore tanto de la PSDG como del PP replanteenselo

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!