Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Vamos a contar aterra

Aterra, dime de que te alagas…

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Vamos a contar aterra Aterra, dime de que te alagas…

#109571
saavedra
Superadministrador

Ya comenzaba mi “bobada” -aquello que escribe un bobo- diciendo que la realidad siempre supera a la ficción. Lo que no esperaba es que una persona que se las da de culta cometa algún que otro tropezón en cuanto a las reglas de ortografía de la lengua castellana. De eso no estamos nadie libre, pero…

Decía Ligia que le faltaba algún que otro acentillo sin importancia y alguna incongruencia en cuanto a los tiempos verbales; no seré yo quien le quiera enseñar, seguro que tiene cerca de usted a alguien que le eche una mano cuando decida poner sus dedos sobre el teclado y hacer sus pensamientos públicos. Ahora bien, la conclusión que saco es que no fue a clase el día que se explicó aquello de acentuar o no una palabra cuando la misma puede tener un significado afirmativo o condicional, busque en el RAE, ahora que hay edición nueva; ya puesta busque también lo de los signos de admiración o exclamación, esos que se utilizan cuando se escribe una oración interjectiva, me parece que tampoco asistió ese día a la escuela. Ejemplo: “Ah si………. la pulgacojonera, y la malas pulgas,  Un poquito de seriedad y menos choteo.”  ¿Se pueden poner más errores ortográficos en estas pocas palabras?

Estas palabras que pongo a continuación: “No, Alkonetara es ahora un sitio donde lo que más mola es criticar y poner a parir y faltarle el respeto a la máxima autoridad del pueblo…” “…no tiene nada de cultural…” , todas han salido de las mismas teclas, de las que a mí me califica como “…no se puede ser más tonto…”; le diré una cosa: una disolución saturada es aquella solución que ya no admite más de otro elemento, en mi caso mi tontuna ya no puede ser más grande. Ahora bien, hay personas que aún pueden llegar a ser más petulante y jactanciosa de lo que son. También es compatible con querer aparentar más de lo que uno es, querer pertenecer a la jet set e incluso no saber diferenciar lo que es un hecho histórico de una novela o de una tragicomedia (aquella en la que se puede mezclar el sarcasmo con la parodia); me parece que le estoy dando demasiadas explicaciones, no sé si llegará a entender algo.

Solo me queda una duda ¿el porqué se ha sentido ofendida con mi sarcasmo? ¿Por qué se llama Pepe (PP)? ¿O es por qué tiene algo que ver con Pablo Santiago Durán González (PSDG)? ¿Acaso mi escrito tiene más de realidad que de parodia?

Termino, no está bien pedir “respeto para la máxima autoridad del pueblo” y usted a la primera tratar a uno de tonto más tonto de todos los tontos y de bobo por escribir bobadas. Si pide respeto para otros, respete usted a los demás.

En algún mensaje anterior, allá por el 17 de Julio le decía en el hilo sobre “República o Monarquía” que aún teniendo pareceres distintos no dejara de visitarnos. Le vuelvo a decir lo mismo, pero contésteme a las preguntas que anteriormente le he formulado, en caso contrario será otra incomparecencia, de esas que parece que se llevan mucho en estos tiempos. 

Julio Saavedra Gutiérrez

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!