Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ¿Nadie piensa hacer nada?

Arrimar el hombro

#108660
San Roque
Miembro

Comenzaba “el arrollitu” pidiendo que se hiciera algo para el lamentable estado en el que se encuentra el pueblo, y yo le doy la razón, que algo habría que hacer, pero claro según yo entiendo por la imagen que tiene, es que alguna relación, aunque solo sea sentimental, tiene con el partido del puño y la rosa. Y ahora yo me pregunto ¿y su partido está haciendo algo en los últimos tiempos? Porque parece que han caído en el más profundo se los sueños, porque cómo se puede entender que después del cambio de Ejecutiva Local hasta el día de la fecha solo han colocado en su página dos entradas, y que con todo lo que hay que hacer desde la oposición, si se quiere algún día ser opción de Gobierno, es simplemente hacer la transcripción del acta de los plenos, ¡pero hombre si para eso ya tenemos al blog de la PSDG! O acaso es que se le ha cogido algo de “mieditis” a rebatir al actual primer edil.

Se quejaba “el arrollitu” de la subida de los impuestos, pues la culpa a Maldonado, se quejaba de la remodelación del tráfico, no tienes ni idea “el arrollitu”, ¿no te acuerdas del debate entre Laplaza y jaquelyn? Todo está bien incluso las zonas de los aparcamientos que han dibujado en el suelo, que hay que usar un calzador para meter a los coches en el hueco que han dejado. Se quejaba de la no poda de los árboles, de la temperatura del pueblo (214ºC.) en La Laguna y eso en el mes de Noviembre, etc. etc., vamos que no tienes razón.

Pero claro se creía él que se iba a ir de rosita y entonces aparece la siempre presente jaquelyn” y le dice que se quite la careta, hay que joderse, y tu porqué no te la quitas y cuando tengas que defender a capa y espada al Ayuntamiento, a su Alcalde y a la coalición de gobierno firmas los mensajes, bien, hacer lo ya diga pero no lo que yo haga.

Mira que le tiene aprecio malas pulgas a jaquelyn y el empeño que pone en que sea pregonera, pero que no se preocupe que todo se andará.

Por cierto, estaba interesado en que aparecieran en el blog de la PSDG los vídeos del último pleno para verlos y a fecha de hoy todavía no están colgados todos y yo pensaba que podría se algún problema técnico, pero me parece a mí que hoy he encontrado el motivo, ¿puede ser este?:

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/provinciacaceres/el-gobierno-de-garrovillas-no-rebajara-las-tasas-en-2013_695441.html

La próxima semana hablaremos del Gobierno.

 

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!