Inicio » Generales » El político » Refrescando la memoria perdida.

Arreglando España desde la Guerra Civil

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Refrescando la memoria perdida. Arreglando España desde la Guerra Civil

#108134
tuco
Miembro

Antes nos quejabamos de que ZP y sus acólitos habían resucitado antiguos debates para dividir  España, la tan traida, llevada, infrascrita y utilizada memoria…, ahora que ya no está ZP, y que la sustitución de siglas por RB era una huída hacia atrás, cuando  han fracasado (parece ser que muchos votantes del Psoe han cambiado su voto hacia el PP), seguimos con lo mismo, parece que todo es una cortina de humo para no hablar del presente, de los privilegios de los políticos, de sus sueldos, de la ley electoral, de la corrupción, del paro, …  comparto con vosotros una frase de un gran filósofo español:

"Nuestras convicciones más arraigadas, más indubitables, son las más sospechosas. Ellas constituyen nuestro límite, nuestros confines, nuestra prisión". J. Ortega y Gasset. 

No se si lo he dicho ya, y me consta que Mentaychocolate no escribe mayúsculas con este sentido, pero las mayúsculas en los textos escritos se interpretan como gritos, gritos al fin y al cabo, iguales a los que nos ofrece este "tolerante demócrata" del video anterior, saludos.