Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » Aclaración necesaria

APOYO INCONDICIONAL.-

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna Aclaración necesaria APOYO INCONDICIONAL.-

#104665
kaceres
Miembro

Creo sinceramente liberal que sobran tus palabras aclaratorias y que no deberias manifestarte tal y como lo haces en defensa de esta pagina, como si fuera la primera vez que entras en ella y no te conocieramos,  por una razon muy sencilla.

   A lo largo de la historia de un pueblo una ciudad, todos aquellos que de una u otra forma, realizan trabajos para darlos a conocer a los demas desinteresadamente y en buenas formas,  es propio de gente de bien, es decir todo aquel que tiene en sus manos para poder escribir, relatar, contar, dejar sus fotos, videos, etc. perder el tiempo para que los demas puedan disfrutar de lo que sucede en un pueblo es positivo e  importantisimo, esto se llama hacer historia asi como tener en sus manos estos medios a su  alcance para poder disfrutar y expresar sus ideas sin cohacion alguna, esto se llama libertad de expresion.

Lo que no me parece correcto es  aquel que cobra por sus intervenciones en estas paginas, que creo que no los hay, o esperar una exclusiva que tampoco, pero si me parece mal, aquellos que guardan algo y no lo aportan  en beceneficio de los demas y no lo hacen, de igual manera esta en su derecho, pero entre aquel que expresa sus  ideas, criterios,afirmaciones, etc, en estas paginas y por el contrario aquel que no aportar nada, la diferencia esta en que uno enriquece a los demas y el otro empobrece con su silencio.

Tenemos que darnos cuenta que ya tuvimos un periodico llamado Alkonetar, y que desapereció como todos sabemos quedando mudo un pueblo de sus comentarios y sucesos al no llegar sus noticias a los que vivian fuera de el.

Hoy debemos de estar agracedidos a tener esta pagina para todos nosotros, para que algunos de sus hijos de Garrovillas de Alconetar, desde  cualquier parte del mundo, pueda expresar sus ideas en defensa de  un pueblo y que libremente lo pueda expresar sin cohacion alguna, eso si, con los respeto debido, de tal forma que esta pagina, lo unico que hace es unir y nunca dividir, eso se deja a criterio personal de la persona que escribe y nunca jamas se puede generalizar.

   Tenemos el pueblo mas bonito de españa, hagamos que lo conozca el mundo por sus bellezas tambien por sus gentes.

  Un saludo cordial.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!