Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » 2015 Analisis de los resultados Municipales-Autonomicas

Analizando

#110037
E emlora
Participante

Hemos analizado los resultados electorales en Garrovillas tanto para el municipio como para la autonomía y sacamos varias conclusiones.

Los autonómicos que están menos corruptos en cuanto a ideología comprobamos que la suma de las perdidas de votos del PSOE, IU y otros grupos de izquierda no alcanza al número de votos obtenidos por PODEMOS así que podemos deducir que unas tres docenas de votantes de derechas han obtado por esta última opción. La perdida de votos del Partido Popular se aproxima a la suma de la diferencia al alza en la abstención y votos nulos, más los ganados por CIUDADANOS y las más o menos tres docenas mencionadas anteriormente. Otra conclusión con respecto a estos datos es que el espectro ideologico garrovillano es de entre un cincuenta y cinco o sesenta por ciento de centro hacia la izquierda (novecientas y pico de personas) y el resto de centro hacia la derecha (setecientas personas).

Los municipales estan ideologicamante pervertidos por la transversalidad de la populista PSDG en donde caben desde los franquistas hasta los que se dicen comunistas. Descontados los efectos del relevo generacional nos queda que el PSOE ha ganado entre quince y veinte votos con respecto a las anteriores que habrán salido casi con seguridad de la PSDG. El PP ha perdido casi trescientos votos que se han ido algo más de la mitad repartidos entre los aumentos de nulos y abstenciones, CIUDADANOS y el resto, unos ciento treinta, a la PSDG.

Este último ha ganado unos 170 votos que corresponden a los mencionados del PP más los de los que comen sin trabajar y la de los progres de ifonnes de cien mil pesetas o colaboradores en actos poco democráticos empadronados a tiempo parcial. (Hago incapie sobre la estimación de relevo generacional para entender la discrepancia de estos números con los reales).

 

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!