#105667
coguta
Miembro

Gracias, por sus elogios que creo no merezco, por leer mis comentarios y por discrepar cordialmente.

Aunque a veces pueda parecerlo no escribo con la intención de crear polémicas, intento aportar ideas (algunas pueden parecer disparatadas), opinar sobre nuestra realidad y como la percibo, etc., cosas que nos valgan para reflexionar y buscar soluciones a los problemas.

El patriotismo, o amor a una patria, no debe de quedarse en solo palabras. El amor sobre todo son hechos, es decir, hacer en cada momento lo mejor con respecto a lo que amamos, y creo que ahí todos tenemos deficiencias. El patriotismo tal y como yo lo entiendo es, en primer lugar, atender debidamente nuestro entorno mas inmediato. Garrovillas es el nuestro, ¿crees que lo tenemos bien atendido?, yo digo que no.

Aprovecho la ocasión para compartir dos ideas. Me dijo una paisana que sería bueno hacer patrullas de voluntarios para limpiar de residuos nuestro entorno, me pareció una buena idea y participaré si se lleva a cabo. También creo que sería conveniente crear una asociación, independiente de los poderes políticos, de amigos de Garrovillas con el propósito de generar ideas, debatir, aportar posibles soluciones, asesorar e incluso aportar financiación para los proyectos a desarrollar. Muchos garrovillanos estaríamos dispuestos a emplear recursos en volver a ver nuestras calles llenas de niños todos los días del año.

Un cordial saludo.