Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Alianza de civilzaciones

ALIANZA DE CIVIQUÉ????

#108912
Mentaychocolate
Participante

Eso de la “Alianza de Civilizaciones” no es más que un gadget político, que ha servido para dar voz a la megalomanía de un innombrable a costa de las diferencias culturales con la excusa de  un proyecto de pluralismo, respeto y convivencia  que lo único que nos ha llevado es al despilfarro de  más de siete millones de euros, además de un apoyo incondicional al Islam.

A parte de eso, lo  alucinante de esta noticia es que se de cómo si fuera un hecho aislado, cuando es la norma en el Islam, tanto el matrimonio con niñas menores como que esas niñas sufran terribles consecuencias como la de la noticia.

Es el Islam el que  permite y defiende esas prácticas, ya que Mahoma era un pederasta que se casó con una niña de 9 años cuando él tenía 53, y en el Islam, Mahoma está considerado el hombre perfecto, y el ejemplo a seguir. Nada de lo que haya hecho Mahoma está mal y sus seguidores siguen el ejemplo. Así como cortar dedos a los ladrones, lapidar adúlteras, arrojar ácido a las mujeres, quemar a niñas por no llevar el velo, ahorcar homosexuales, la ablación del clítoris. Eso es la sharía.

Pero lo sorprendente es que no salgan las feministas y “los otros y las otras” a denunciar ante la opinión pública internacional  estos hechos. Dónde están? Porque se callan cuando para “otras cosas” salen como sabuesos.

Verdaderamente la noticia es una monstruosidad denunciable. Pero también lo es el holocausto que sufren los cristianos en Nigeria desde hace más de 10 años y nadie dice absolutamente nada. Se silencia por los medios de comunicación de masas siendo un auténtico genocidio tan bestial como los campos de exterminio nazis, sólo  por el simple hecho de ser cristianos.  El mundo occidental es cobarde frente al terrorismo islamista, una consecuencia más de la estúpida «Alianza de civilizaciones». Se imaginan la reacción del terrorismo islámico en el caso, de una matanza de musulmanes a manos de cristianos en una mezquita? Cómo serían las portadas de nuestros medios de comunicación condenando los hechos? 

En España se ha apoyado al Islám. Por qué? el interés por los votos y el odio al cristianismo.

Esta es la diferencia señores:

Si atraviesas ilegalmente la frontera de Corea del Norte, te caen 12 años de trabajos forzados. Si atraviesas ilegalmente la frontera de Irán, te detienen por tiempo indefinido. Si atraviesas ilegalmente la frontera de Afganistán, te disparan. Si atraviesas ilegalmente la frontera de Arabia Saudí, te meten en la cárcel. Si atraviesas ilegalmente la frontera de China, es posible que jamás se vuelva a saber nada de ti.  Si atraviesas ilegalmente la frontera de Venezuela, te acusarán de espía y tu futuro se habrá acabado. Si atraviesas ilegalmente la frontera de Cuba, sufrirás cadena perpetua como preso político. Pero… SI ATRAVIESAS ILEGALMENTE LA FRONTERA DE ESPAÑA, consigues:

Un certificado de empadronamiento.

Un trabajo y un subsidio de paro.

Una tarjeta de la Seguridad Social.

Un colegio gratuito para tus hijos,  profesores propios para tu idioma y comida especial. Un montón de políticos, instituciones y medios de comunicación que te protegerán, incluso más que a los españoles. El derecho a enarbolar la bandera de tu país cuando te manifiestes para protestar porque no se te respeta suficientemente. El derecho a utilizar los símbolos y normas de tu religión, mientras atacas a los utilizados por la mayoría de los españoles. El derecho a delinquir reiteradamente sin que te encarcelen ni te expulsen de España. Y, en determinados casos…el derecho a votar!

Y ahora… llámenme racista.

Saludos.

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!