Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » SANIDAD , SERVICIO O BENEFICIO

Algunos no tienen ideas ni las han tenido nunca.

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna SANIDAD , SERVICIO O BENEFICIO Algunos no tienen ideas ni las han tenido nunca.

#108253

No estaría demás ser equitativo cuando criticamos la política y así podremos creernos que somos verdaderamente demócratas, no de boquilla, porque confundir al respetable hace un flaco favor a la verdadera democracia y después nos encontramos con gobernantes como los que hemos tenido en la anterior legislatura.

Sr. eldelascalzasverdes, me hubiera gustado verte criticar alguna de las políticas que hemos tenido que sufrir del anterior gobierno, cuando como si te fuera algo en ello te has dedicado constantemente a echarle el capote para ocultarnos la verdad, yo creo que ya es hora de que seas critico con los políticos, ya has tenido tiempo de arreglar tus organizaciones desde dentro y no engañarte, que es con la critica y el voto como se cambian las malas costumbres, y no echando el capote, ya son muchas veces las que nos habéis engañado .

Perdona que te diga, pero algunos no tienen ideas ni las tendrán nunca, adquirieron unas que le comieron el coco y nunca han vuelto a ser libres para votar, votan siempre a los mismos creiéndose que son alguien en un partido pero no son nadie para la democracia, elementos como estos son contraproducentes y corrosivos en una democracia, son el germen de las dictaduras.

No tiene comparación el que un electricista robe los cepillos de la iglesia, que al fin y al cabo son dos particulares, con los políticos que se llevan el dinero de los parados fingiendo falsos ERES y nadie decís nada.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!