Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Al colega perry. Por encima de la politica

Al colega Cañita

#103325
D.Macías
Superadministrador

Estimado Cañita, hablando se entiende la gente, totalmente de acuerdo. Pero si los interlocutores que realizan  la conversación ambos creen estar siempre en poder de la razón, convendrás conmigo que es difícil llegar a un entendimiento. Comprendo que no trages a los socialistas por razones que tu creas y que yo desde luego no voy a ser el que intente convencerte de lo contrario, cada uno es libre de pensar como quiera y hoy tenemos ese privilegio gracias a los que lucharon por esa libertad.

Es digno de cada uno reconocer sus ideas y por supuesto saber rectificar sus errores, yo como tu bien sabes soy socialista y me enorgullezco de decirlo y de pertenecer a esa gran familia, pero sobre todo también se cuando se cometen errores y cuando hay aciertos, por supuesto que denuncio el modo en que se llevo a cabo el despido de las trabajadoras de los pisos tutelados, por supuesto que también denuncio las privatizaciones llevadas a cabo y las que se puedan llevar, pero eso no me da lugar a tener que insultar, desprestigiar y no por eso voy a tener que dejar de tener esas ideas y odiar a los que lo hacen, porque entre otras cosas no se lo que es el odio, sin embargo si se lo que es ser odiado. Y entre otras cosas son decisiones de gobierno municipal que democráticamente han sido elegidos por la mayoria del pueblo y que cada cuatro años son los ciudadanos los que colocan a cada uno en su sitio.

El Partido Popular esta últimamente cometiendo muchos errores y no veo a nadie diciendo que sí es cierto, todo lo contrario, intentan defenderlo, y por supuesto lo defienden sus afiliados y simpatizantes, lo veo lógico, puesto que estas personas no lo ven como errores.

Aquí hay gente que le gusta hacer leña del árbol caido y se de antemano que esto puede traer cola. Pero tengo la conciencia bien tranquila, siempre he dado la cara a la hora de decir las cosas no necesito ocultarme y pienso seguir así, Qué puedo estar equivocado, Por supuesto y de hecho me equivoco pero tambien se que los demás tambien se equivocan,

Bien Cañita, no pretendo hacer de esto una retajila de escritos que en definitiva no llevan a ningun sitio, y no somos precisamente nosotros los que tengamos la solucion en las manos.

Un saludo y que impere la cordura y el entendimiento.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!