Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ELECCIONES MUNICIPALES

AGRADECIMIENTO A TODOS

#103149
C cjgil
Miembro

Estimados paisanos, desde la PLATAFORMA SOCIALISTA DEMOCRATICA queremos en primer lugar agradecer a quienes de una forma u otra nos habéis apoyado en las pasadas elecciones, a todos sin distinción, GRACIAS. El grupo de personas que la integramos hemos entendido que acabamos de recibir un encargo; el de representaros durante la legislatura que ahora comienza y no dudéis que así lo haremos. Cuando comenzamos esta andadura teníamos unas pocas cosas claras, aportar lo que pudiéramos al avance y bienestar de nuestro pueblo y hacerlo desde luego con la honestidad, la cortesía y el ofrecimiento de colaboración que hemos querido que nos caracterice. Asi lo hemos dicho y hecho durante estos últimos días. Nuestra campaña se ha basado en decir lo que entendíamos que estaba mal hecho, demostrar con documentos lo que decíamos y proponer las soluciones que estimábamos como acertadas. En nuestros actos no ha faltado nunca la posibilidad de intervenir y de preguntar cosas, no nos hemos cansado de proponer debates que sirvieran para poner cosas en claro, para informar a quienes iban a votar, pero no hemos obtenido respuesta. Nadie habrán encontrado una descalificación, y mucho menos un insulto, hemos criticado la gestión como corresponde a quienes creen en la democracia. A cambio, hemos recibido el desprecio la humillación y los insultos de quienes ni saben perder ni saben ganar.

La misma noche del día 27 a las puertas de los colegios electorales, Yo como candidato me dirigí al Alcalde para darle la mano y felicitarle por su triunfo, su actitud, ante mas de doscientas personas, fue dejarme la mano tendida y negarse a saludarme, hecho que fue aplaudido por el grupo de enfervorizados que le acompañaba, y que a continuación prorrumpieron en insultos, abucheos y descalificaciones contra todos nosotros, y de tinte incluso racista y xenófobo contra alguna de nuestras compañeras que como todos conocen es de origen marroquí. Muchos de ellos hacían el gesto que todos conocemos de apagar una colilla con el pie contra el suelo al tiempo que decían “os vamos a aplastar”. Afortunadamente la Guardia Civil estaba allí y nuestro grupo, que no dijo una palabra, pudo alejarse. Con este ejemplo de cordura y madurez democrática comenzó lo que debería haber sido el triunfo de la democracia al final de una jornada electoral. Juzguen ustedes.

Un saludo a todos en nombre de mis compañeros y en el mio propio. cjgil

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!