Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Política Local

Aclaremos

#102708
kupiu
Superadministrador

 Para pericucho:

Que yo sepa aqui no se le ha borrado nada a nadie, o es que hechas en falta alguno de los comentarios? entonces es MENTIRA que se hayan censurado cosas. Tu has apreciado una correccion y sabras que es de sabios. No intentes confundir.

 

Para dali: 

Primero vosotros podeis editar vuestros comentarios, no entiendo la ventaja.

Segundo nunca me he borrado algo que escrito, mira que me han llamado cosas, beneficiandome del privilegio de moderador.

Tercero que tiene que ver administrar con opinar, el ser moderador no me exime de ese derecho, creo que seria injusto.

Cuarto los piques con cañita son un clasico en estos foros, tu has visto que me las haya dado de administrador con el? me parece que cañita esta mucho mas moderado ahora que antes, que arrasaba con todo, espero haberle influido, a parte de las discusiones esa era mi intencion.

Por otra parte, en las citas que pusiste arriba deberias de leer todo el hilo, a mi entender claro, se estaban ensañando con alguno de los usuario,  tu seguro que estabas en el ajo y como no os gusta que os lleven la contraria…….. te creas una cuenta e intentas desacreditarme. Penoso

Puse puntos suspensivos en los insultos que proferia tu alterego «el neng» y borre una foto con contenido pornografico tambien enviada por el. Ha estado insultando a los administradores intentando que entraramos al trapo con insultos y descalificacones y como comprenderas los administradores no somos entes como vosotros, nosotros tenemos cara. Por mi parte no voy a poner la otra mejilla, si no te gusta lo que hacemos y como lo hacemos es tu problema. A quien no le guste que no mire

 

Kupy

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!