Inicio » Generales » La Laguna » Aclaración necesaria

Aclaración necesaria (II)

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna Aclaración necesaria Aclaración necesaria (II)

#104659
liberal
Miembro

 

Una vez dicho todo lo anterior, quiero agradecer a todos las muestras de apoyo que he recibido en la página. No incurro en falsa modestia, ni en impostado asombro, sino en sincera sorpresa, cuando me he encontrado con todos estos mensajes haciendo referencia a mí, en un sentido positivo del que en absoluto me siento merecedor.

En especial, me gustaría expresar mi reconocimiento y admiración a Evo. Me vas a perdonar que me dirija a tí directamente, pero hace falta una nobleza y un sentido de la libertad verdaderamente encomiables para manifestarte como lo has hecho en tu último post. Resulta difícil para todos, yo incluido, reconocer las virtudes de los que coinciden contigo, pero más aún es hacerlo con los adversarios, entendida esta palabra en el sentido del desacuerdo sobre una determinada cuestión. En demasiadas ocasiones, el anhelo intelectual se ve mezclado con un estúpido sentido de la vanidad que impide apreciar las cualidades y logros de los demás. No es este tu caso, y aprovecho aquí para disculparme por cualquier comentario de mis escritos que haya podido ofenderte, y, si tal ha sido, ten por seguro que habrá sido fruto de una vehemencia excesiva, uno de mis defectos más corrientes, que de un deseo consciente de ofender.

Me escribes también que "te canteo" la cara por la calle. Difícilmente puede ser esto posible porque, aunque te pueda parecer mentira, desconozco tu identidad. Además, tampoco quiero conocerla. Me basta leer lo último que has escrito sobre mí para considerarte una buena persona.

En cuanto a lo que dices sobre que es "un placer leerte". La verdad, me dejas sin palabras, pero tengo que reconocer que tú no te quedas atrás en el plano expositivo, ni, por supuesto, en el intelectual.