Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Vamos a contar aterra

A ver si sabemos por donde vamos

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Vamos a contar aterra A ver si sabemos por donde vamos

#109554
kupiu
Superadministrador

Mira detective lo de la pedagogía lo he puesto por las clases magistrales que da el señor alcalde en cada pleno o en cualquiera de sus desafortunados escritos. Yo no voy a educar a nadie, tengo la E.G.B. y punto no entiendo de ESOS ni de bachilleres y no tengo que enseñar ni indicar a nadie qué o como escribir como si lo hace EL. Ha sido de nuevo una manera de llamar la atención sobre el comportamiento que se exige aquí y que para los demás sitios no se demanda. Lo del lepidoptero lo he tenido que buscar en la wikipedia.

En cuanto a la acusacion de acotar ideas te explico mi vision, que puede estar equivocada pero es la mia. Si por ser administrador de alkonetara tengo que dejar de opinar aqui pues preferiria dejar de serlo. Si tu entras y opinas, como no te doy la razon te vas, pues adios muy buenas. Si con la carga y la reputacion que tenemos, gracias al CJGIL, alguien se atreve a entablar una conversacion automaticamente pasa al otro lado o sea pasa a estar encontra del alcalde y de la PSDG. Si Uvi pregunta por una serie de TV y le saltan por peteneras pues que le vamos a hacer, le contestamos porque callar es otorgar y ya hemos visto la prueba de a lo que se llega.

Busca algun hilo de los miles que tenemos en el que haya mas de mil visitas y a ver si la conversacion esta apartada de la politica. Aqui siempre se ha hablado de politica, unas veces a alto nivel y otras de la calle. Busca los hilos que tengan mas de 50 respuestas, ten por seguro que hay politica de por medio.  Desde el año 2002 cuando a concejales de PSOE les acusaban de que solo tenian un titulo de ecologia, pasando por la crispacion del neng, caspilla o dali ¡¡¡ y que vamos a decir de cañita !!! al cual rete a que se pasara por el rollo para tener con el mas que palabras. En fin es tu opinion y la respeto.

Lo de las banderas, tiene que ver con las fronteras, con la xenofobia, con el racismo, con el nacionalismo, con la iglesia. De nuevo, tu lo puedes entender como quieras. Que quieres imaginarme defecando en una manta de orillu pues tu mismo.

 

 

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!