Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » vais a joder la pagina

A ver si nos aclaramos.

#104050
C caspilla
Miembro

Ante la ingente campaña que viene dando lugar en los foros y en el Chat de esta página sobre la falta de respeto y los insultos dejemos claro que es un insulto y cuando se insulta.
Una persona que se esconde en un momento puntual y no demuestra su valentía dando la cara tiene una definición y esta es “cobarde”.
Una persona que contesta con refranes, frases hechas que no vienen a cuento con lo que se está tratando y con demás sandeces tiene una definición “tonto”.
Llamar borrego al que se deja conducir dócilmente entre el resto de congéneres aunque sea llevado al matadero ¿es un insulto?
Una persona que se esconde tras un seudónimo y se cree en la impunidad cuanto todo el mundo sabe quien es inclusive desde donde se conecta tiene una definición “idiota”.
¿Pues entonces quien está insultando aquí? Empecemos pues , a decir claramente quien insulta, porque cuando nos interesa bien que lo hacemos.
Se habla de ocultación de la identidad. Bien es cierto. Pero os recuerdo que cuando la campaña de las elecciones municipales, hubo una persona, el candidato a la alcaldía por la PSDG para más señas, que prometió dialogar y aclarar dudas a cuantos se lo solicitaran con una sola condición, que lo hicieran con el verdadero nombre. Y así lo hizo, ¿y que pasó?. Pues que la gran mayoría, encubiertos en un nik, lo pusieron a parir acusándole sin razón y profiriendo injurias sobre él, a pesar que presentaba pruebas documentales de muchas cosas.
A la vez que esto ocurría, otro señor, candidato a una concejalía por el partido del PSOE, se cubría en loor de multitudes, auto alabándose por lo bien que lo había hecho en la legislatura anterior y dejándose querer por todos los contertulios. Ese mismo señor junto con su alcalde y los demás concejales son los que no hace mucho les dieron portazo a todo el público asistente al pleno. ¿No es eso un insulto?.
Y esa persona que debería dar la cara ahora y explicar lo que se le pregunte con la misma dedicación que cuando dejaba alabarse, se esconde como lo que es. Como lo define el diccionario. Como un cobarde ¿ Y eso es insultar a alguien? Pues permítanme que me carcajee.
Para terminar elperichucho en los Chat no entra la gente porque no funcionan bien y porque son muy aburridos con las mismas personas diciendo las mismas cosas noche tras noche, no porque se insulte ni se hable despectivamente de nadie. Y podrías predicar con el ejemplo y haber empezado por identificarte tu mismo con nombres y apellidos, que está muy feo eso de “haz lo que yo diga , pero no lo que yo haga”.
Un saludo.
P.S. Para todos aquellos suspicaces decir una vez más que nada me une a la PSDG, y que si llegado el día tuviese que criticar su gestión política que nadie dude que lo haré y con la misma vehemencia.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!