Inicio » Generales » La Laguna » Solidaria con Teto

» A ver si me explico «

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna Solidaria con Teto » A ver si me explico «

#106111
salva1
Miembro

Sé, Javi, que quieres  mucho a tus primos, y que quizás Teto sea un primo muy especial., como para mi y para otros  por una causa u otra siempre hay alguién mas especial, no importante ni imprescencindible.

Podrás ,quizás, pensar que soy un poco cobardillo  por no haber manifestado con palabras o adjetivos mas descalificativos  y contundentes a esas tres personas.A la familia SI se le puede admitir hacer un prejuicio sobre los hechos  y expresar  con contundencia su odio o malestar contra los autores, debido a los momentos tan duros y ver como un ser querido sufre.Pero ,quizás,  los  que estamos a 1000  km de distancias tenemos que ser cautelosos y esperar  que se pronuncie la justicia y eso SI desear que ésta  recaiga con FUERZA contra ellos y que los daños morales y fisicos le sean resarcidos con creces a Teto  y Joana.

Mayormente, Javi, lo alusivo  en mi escrito " populis"  en la página sobre acallar el hecho ,no me  refiero ha olvidarlo, no, me  refiero  exclusivamente,al tema de la droga, por aquello de que pensaran los que entran en la página que no son del pueblo. Pero si quieres y me das contestación a este msm lo digo en la página a  tu contestación sobre que no estás  de acuerdo conmigo,el decir que se acalle el tema y SI siga hablando y rechazándo los hecho  SOBRE  TU PRIMO. Por que si antes yo me consideraba un ser con imperfeciones, pero humano, ahora por las circusntancias que sabes, creo que voy a ser aún mas humano  y  mas comprensivo .

PD. Aunque esta mañana he hablado con tu abuela, Deogracia, dándole contestación al mensaje que me dejaron ella  y tu madre , dale tú otra  vez de mi parte a tus padres las gracias por las palabras de ánimos y deseo de curarme rápido.

Este msm iba hacerlo por  lo privado, me he equivocado y lo he puesto aqui, pero como en lo privado, y entre comillas, en lo público,digo las cosas como lo siento no retifico, y ahi lo dejó con todas las consecuencias, adios