Inicio » Generales » El político » Copiar y pegar

A ver si es verdad

#109290
kupiu
Jefe de claves

No me cae de novedad las afirmaciones de nuestro alcalde, juró y perjuró que no volvería a dar opiniones personales en aquel blog del segundo partido político que creo tras años de odio al anterior alcalde, después de pasar incluso por el PSOE, y por eso se creo otro blog en este caso personal. Que pena que en el momento que lo privo y lo hizo solo para invitados se le vino a abajo y esta clausurado.

Aunque siguió haciendo sus juicios de valor en el de color butano ya no mueve a tantos, y por eso se dedica ahora mas a facebook, una red social en la que todos tenemos que estar identificados y eso parece ser que es lo que «le pone» en estos momentos, hurgar en nuestras opiniones, porque pinchamos aquí o allá. Nos dice que a partir de mañana solo lo podrán ver su perfil aquellos que sean «sus amigos», y me pregunto ¿porque a partir de mañana? ¿porque no lo hace inmediatamente? ¿piensa que presionando a los colaboradores de alkonetara va a conseguir algo? Pues ya se lo digo es «comu machal en jierru friu».

Estaremos muy bien sin Vd. al fin y al cabo sus palabras están vanas, no dicen nada nuevo, siempre criticando a los anteriores gobiernos sin una pizca de autocritica. Desde aquí un deseo, ojala sus pocos votantes de EU sumen junto al PP lo suficiente para que pueda entrar de simple concejal, (no creo que le dejen ir mas delante) para asi ese puesto político que ansia desde hace tantos años se haga realidad, bien en Diputación, en la Asamblea o donde sea, como en los 80s se fueron familiares del alcalde Hipolito Suarez para hacer carrera. 

Otra carrera eh??