Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ¿De qué vale hacer leyes?

a salva

#104189
el generalisimo
Participante

oye salva tu vienes al pueblo 4 dias al año y no te enteras de nada (con todos mis respetos)pero si tu vivieras aqui pensarias lo mismo que los demas.

¿a ti no te parece ilegal que quiten a unas personas en diversas listas para trabajos,cursillos,etc.etc.y poner a miembros de su familia?

¿a ti no te parece ilegal que los veiculos del ayuntamiento no esten el dia de su documentacion?

¿a ti no te parece ilegal que el camion de la basura tire la basura en la escombrera y luego la tapen con la maquina porque eso es un vertedero ilegal?

¿a ti no te parece ilegal los veiculos del parque movil del ayuntamiento se utilicen para cosas particulares?

¿a ti no te parece ilegal que haya una cuenta en la hospederia y otra en el casino para gastos de representacion(para sus cafes y sus capitas)porque eso lo pagamos todos?

¿a ti no te parece ilegal que en la piscina y en los toros entren con invitaciones mas personas que las pagan religiosamente?por eso la piscina y en los toros siempre tienen perdidas.

¿a ti no te parece ilegal que en ayuntamiento para trabajar te tienes que afiliar al P.S.O.E.o eres pelota,sino no trabajas?

¿a ti no te parece ilegal que el alcalde y algunos concejales se reunan en la vispera de la seleccion de un cursillo con los candidatos/as (la lista que propuso el señor alcalde)en la casa del pueblo para darles indicaciones sobre la seleccion?

y si sigo contando seguro que te acabarias aburriendo,como comprendes que nos vamos a quedar callados es imposible.

salva te tienen engañado y sino vente al siguiente pleno y te daras cuenta que la gente esta muy cansada de que nos tomen el pelo.

                          un saludo.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!