Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » h&s, no mas caspa

a revolucion

#100738
Anónimo
Invitado

querido revolucion, nombre que tanto aprecio me merece por lo que significo para mi «hermano» karl: no puedo contestarte a las preguntas que lanzas porque no sé nada de si el alcalde ha colocado a su mujer, o cosas parecidas. si lo hizo tiene mi repulsa mas absoluta.

lo que si me parece que en el teatro de guiñoles que vivimos en la actualidad dentro de la politica, eres de los que cree no estar manipulado en sus pensamientos. no te equivoques pensando que solo engañan unos, todos somos titeres en manos de personas que utilizan el poder para hacer con nosotros lo que mas les conviene.

te voy a poner un ejemplo en el que creo veras claramente reflejado la manipulacion de la que somos victima todos en este pais, tanto los que votan a unos como a otros: EL PRESTIGE, aquel petrolero que se hundio en costas gallegas y que nos lleno de indignacion. lo que realmente debio llenarnos de indignacion fue la manipulacion mediatica que en ese caso ejercio el gobierno sobre la poblacion de esta maravillosa nacion. acaso no nos tomaron por tontos diciendo que en madrid habia 5.000 personas manifestandose cuando solo desde galicia vinieron a madrid mas de 50.000 personas, a mi ese dia me llamaron tonto al pensar que no sabia contar. con esto no niego en ningun caso la falta de manipulacion por la otra parte (la oposicion) en temas como no a la guerra, en cuyo foro he expresado mi opinion al respecto deunciando el aprovechamiento del que hicieron gala sin escrupulos, con el fin de ganar adeptos para las entonces cercanas elecciones.

con esto simplemente quiero aportar algo a tus anteriores insertaciones, y sobre todo incitar en ti intranquilidad, relativa, al ver con la facilidad con la que mueven los hilos los comicos que gobiernan este pais, desde madrid o desde merida o desde el mismo garrovillas.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!