Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » BOICOT AL MONARCA Y AL HIMNO NACIONAL

A QUIEN SE LE LEVANTAN LAS OREJAS?

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna BOICOT AL MONARCA Y AL HIMNO NACIONAL A QUIEN SE LE LEVANTAN LAS OREJAS?

#108116
Mentaychocolate
Participante

Sr. o Sra. ljh, creo que a quien se le han levantado las orejas es a usted, porque se ha tomado el debate como algo personal. En ninguna de las intervenciones del post se ha dicho que usted  sea una persona irrespetuosa  con el prójimo, ni que fomente la violencia. Por qué se da por aludido? Yo soy la autora del hilo y creo que está bastante claro cuál es el tema:  EL AFAN POR MEZCLAR UN EVENTO DEPORTIVO CON LA POLÍTICA Y LAS CONSECUENCIAS QUE ESTO ACARREA (INCITACIÓN A LA VIOLENCIA, PROFANACIÓN DE SIMBOLOS NACIONALES, FALTA DE RESPETO, INTOLERANCIA Y MALA EDUCACIÓN) o si lo prefiere LA MOSCA COJONERA DE LOS INDEPENDENTISTAS.

Yo no tengo nada que decirle a usted, ni pongo en tela de juicio sus orígenes y su lucha en la vida para ganarse el pan con el sudor de su frente. No haga  demagogia. A nadie nos han regalado nada.  En este medio, lo que vale son las opiniones y las ideas, no la identidad de la persona, ni su vida, ni su carnet de identidad, ni su cuenta corriente.

Yo hago una reflexión sobre una noticia de prensa y como ESPAÑOLA primero y MADRILEÑA después,  me repatea que en mi nación y en mi ciudad vengan a tocarnos las castañuelas.

Y pido que a la delegación de gobierno no le tiemble la mano a la hora de hacer cumplir la ley, H A C E R  C U M P L I R, no estoy hablando de prohibiciones, sino de hacer cumplir las leyes que para algo están. Porque yo quiero ir a un estadio a disfrutar del futbol,  y quiero pasear por Madrid, el día 25 de mayo, como lo hago cualquier otro día del año y si viene mucho perro con la boca abierta enseñando los  colmillos habrá que ponerles bozal  para que no muerdan. Eso se llama seguridad ciudadana, respeto y tolerancia y en nada tiene que ver con la prohibición de fumar del gobierno saliente de ZP.

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!