Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » ¿Por que no debatir?

A proposito de un premio

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político ¿Por que no debatir? A proposito de un premio

#109324
Facundu
Miembro

La señora Cepeda, decididamente, se convierte en portavoz de hecho ante el silencio elocuente de la portavoz de derecho. Desconozco la causa. Pero está bien, a mi por lo menos me gusta que lo haga. Esperemos que con el paso del tiempo se preste también a debatir sobre todas esas otras cuestiones que, a todas luces, parece que quieren dejar en el olvido. Y no vale que diga: es que yo no estaba aquí… entonces, porque en ese mismo caso esta su compañera, la de derecho, y sería una maniobra demasiado burda, dejar las riendas en manos de compañeros nobeles, para eludir la responsabilidad de dar explicaciones. A falta de pan, buenas son tortas, y si tiene que ser esta la forma de debatir, pues sea, pero quede claro que prefiero la de cara al público, con luz y taquígrafos. Por mi parte, como no soy “amigo” de Elisa (me refiero a facebook, evidentemente) ya anuncio que tras este escrito le enviaré una solicitud de amistad, como se dice ahora. Espero que la acepte. Atribuyo a un error, la afirmación de que asistieron, sin que les invitásemos, al pregón de las fiestas de San Roque 2014. Imagino que se refiere a 2013. Cosa que desde luego que lo comprobaré, y de ser así, pediré disculpas. En su descargo de por qué no asistieron a la presentación del libro, daría por bueno el razonamiento que hace sobre la pertinencia o no del horario, del día, e incluso del lugar. Pero le diré. Las cosas, no siempre se hacen cuando se quieren, sino cuando se pueden. Coordinar a dos alcaldes, a la presidenta de la editora regional, al autor del libro, a la prensa, el lugar etc. resulta complicado, y de no haber podido ustedes, bastaba con mandar una nota, un mensaje, algo, que cumpliera con la elemental cortesía. Si a uno lo invitan a un sitio y no puede ir, yo al menos me disculpo. Pero le diré más, y con esto termino. No es cierto que ustedes, al menos alguno de ustedes, no pudieran asistir. ¿ y sabe por qué?, pues yo se lo diré. Ese mismo día, a esa misma hora, y a escasos cincuenta metros de ese mismo sitio, se encontraba una de sus compañeras, que ni que decir tiene no asistió. Luego búsquese otra escusa, porque todo eso de responsabilidades laborales, familiares etc. en este caso al menos no se dieron. Un saludo. Cjgil.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!