Inicio » Generales » La Laguna » DESDE NUESTROS FOROS A "PINOMOSQUITO"

A Pinumohquitu garrovillanu de verdad.

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna DESDE NUESTROS FOROS A «PINOMOSQUITO» A Pinumohquitu garrovillanu de verdad.

#102769
cañita
Participante

Gracias por la compañía.
Respeto tu decisión y reconozco que ya hace años también yo conocí el desanimo que produce ver como tu propia gente son los que te abandonan y traicionan, como le sucedió a Viriato, este abatimiento coincidió con mi exilio necesario, como uno mas de tantos, pero el transcurrir del tiempo me ha hecho ver que son esta clase de gente que también describes, las que han servido de sustento a los políticos, nueva clase de caciques y que son como una solitaria instalada en el interior de nuestra sociedad que no la deja medrar.
El descubrimiento de este medio me ha devuelto la posibilidad de reconciliarme para volver a debatir y compartir con el entendimiento y la razón, la comprensión de nuestra realidad y ningún almendrucu me va a callar. No me considero de ningún partido y me gusta sentirme de los que con su voto cambian los gobiernos y no de los que siempre votan a los mismos así los maten. Remontaré mi proclama una y otra vez siempre en debate. Llevo mucho tiempo solo en estos foros y asi seguire aunque ahora echaremos de menos tus valiosos comentarios. Gracias por tu apoyo y comprensión.