Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » La representación de la comedia de los politicos

a MI justificador ¿PP=PSOE?

#104087
cañita
Participante

Si estas justificando la política antiterrorista de este gobierno empieza por explicar porque estaban negociando con los asesinos incluso antes de ganar las elecciones, justo cuando se rompieron las negociaciones con el gobierno legitimo del PP y a la vez que firmaban un pacto antiterrorista. Porque cuando un país extranjero invadió territorio español, el impresentable del líder socialista en vez de apoyar a nuestro gobierno en ese momento se va a Marruecos a apoyar a los invasores. ¿Cual era la intención en ambos casos?. Ya sabemos que todos los gobiernos han intentado negociar con los terroristas, pero nunca el partido de la oposición ¿que negociaba el psoe estando en la oposición? ¿que ofrecía y a cambio de que? ¿la recuperación del poder?. La diferencia entre las negociaciones de Aznar y las de Zapatero es que el primero llegado el momento de la ruptura aplicó la ley con todo su rigor hasta el punto de que el terrorismo callejero estaba erradicado y los terroristas acorralados, ya llevaban dos años sin atentar. En cambio Zapatero llegado el momento de la ruptura con el atentado de la T4 y con dos muertos siguió y por eso hoy no es nada de fiar.

La unidad de España para mi es la solidaridad entre los pueblos que la integran, lo contrario es el egoísmo de los ricos. Ha sido este triste gobierno el que mas ha fomentado la división, el que más propaganda le ha dado, y no quiero decir que los anteriores no lo hayan hecho, porque esto es una espiral de la dependencia del poder, de la que pagan los platos rotos los de siempre, los mas débiles.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!