Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Me cago en las banderas.....

A Mentaychocolate sobre mis entendederas

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Me cago en las banderas….. A Mentaychocolate sobre mis entendederas

#108337

 

No me gusta a mi echarme flores pero mis entendederas parece que funcionan mejor que las de algunas o algunos porque yo sí entiendo lo que quería decir usted  cuando nos ponía la anécdota de Borjes, es usted quien parece que no sabe discernir lo que es un sarcasmo y no es capaz de coger la sátira de mi mensaje; ¡pues claro que se lo que quería decir! Ella/o como no parece que esté muy a favor de aquellos que no reconocen bandera ni patria nos ha metido la susodicha anécdota y a cambio a renovado su imagen en la web, y como no podía ser de otra manera (como dicen ahora los políticos) nos coloca la bandera de España y que también es la mía, porque dejando a cada uno la libertad de ser y hacer lo que quiera, yo me siento español, extremeño y garrovillano  y llevo estos gentilicios muy a gala, pero si alguno se quiere ciscar en la bandera, pendón, himno o en el estandarte de la imagen de la virgen del abrigo de pana allá él, así que mire si sé por donde venían los tiros, pero habrá visto que a este respecto nadie le ha dicho ni “buenos ojos tienes”, solo yo y para aclararle lo de las entendederas.

Respecto a lo que dice de predicar con el ejemplo a la hora de sacar otro asunto en un hilo que se crea con la intención de debatir sobre ello y que según usted yo diserto sobre los seudónimos cuando el tema iba de “el vino abre camino” paso a explicarme.

El hilo se crea con el título que antes he dicho con fecha 10 de mayo y mi primer mensaje lo “cuelgo” el día 13 con el título “ajo, agua y resina” que gira sobre el mismo asunto, el día 21 salva1 publica bajo el título “nunca lo entenderé” un comentario sobre lo que escribimos con seudónimo; por lo tanto no soy yo el que saca el tema de los seudónimos. Contesto el día 22 dando respuesta a él y a kupiu con un comentario que dice “de un tiro dos pájaros” y me vuelve a responder salva1 con “sin miedo, pero sin entenderlo” sobre el mismo asunto de los seudónimos.

Una vez documentada la cuestión y no teniendo yo intención de que los temas sean cerrados y que una vez abiertos cada uno puede decir y escribir lo que quiera, y luego se entrará al trapo o no, eso depende. Pero es que como usted dice muy bien los hay que aunque se hable de la calidad de la leche de la mosca del camello de Alí BaBa al final siempre la cabra tira al monte y sacamos a relucir que el calentamiento climático lo produce los huevos a la flamenca.

Por último si el que escribe el último tiene razón le voy a permitir a usted que escriba (si quiere claro) sobre el asunto y sino por mis partes “churrin con churrin”.

P.D. si no sabe no que significa “chirrin con churrin” pregunte no vaya a ser que no lo entienda y piense que es algo injurioso. 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!