Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » haga lo que haga es igual, todo lo consideran mal

A cjgil y sus secuaces

#104637
O orwell
Miembro

  Gracias  a cjgil y sus compañeros por atreverse a denunciar públicamente los desmanes de este ayuntamiento.

  Hacía tiempo que no escuchaba, desde mis lecturas de juventud, el vocablo rescatado por esta corporación: tributos voluntarios de forma obligatoria, esta modalidad de impuesto es muy acertada para cuadrar las cuentas.

  Una empresa o un hogar cuando gasta más de lo que ingresa tendrá que acudir a préstamos,  hasta equilibrar las cuentas, si esta situación continua tendrá que reducir gastos y apretarse el cinturón. ¿ Nuestro ayuntamiento se aprieta el cinturón ?, reduce gastos; somos un pueblo pequeño y tenemos que ser conscientes de ellos y gastar de acuerdo con nuestras posibilidades, o acaso por obtener votos tiramos la casa por la ventana y regalamos comidas, cafés..

   ¿ Está el ayuntamiento en quiebra ? ¿ cuánto dinero se debe ? ¿ a cuánto tocamos cada vecino ? me puedes responder cjgil.

    Como es posible tener la desfachatez de exigir a los vecinos algo que el ayuntamiento no cumple, como se puede edificar saltándose las mismas normas que a los demás nos hacen cumplir. Si estas edificaciones se tienen que derribar, quién  asumirá los costes el ayuntamiento o la persona que ha dado la orden de empezar. Un politico que hace las cosas mal e infringe la ley por negligencia o por desconocimiento tiene un nombre.

   Es triste y decepcionante convocar una charla para explicar estos desmanes y vaya poca gente,  ni muchos de los propios afectados, esto es miedo o es una dejadez total de gran parte de nuestros vecinos o lo que es peor aún que estén de acuerdo con este tipo de comportamiento.

    ánimo y seguid luchando por un pueblo mejor, detrás tendreís más secuaces. un saludo

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!