#104873
legal
Miembro

Celeste, puedo estar de acuerdo contiguo que sea un edificio innovador,  moderno, bien hecho, pero no pega ni con cola donde lo han construido y jode el encanto de la laguna, te guste o no el edificio.

El encanto de la laguna es precisamente que no tiene que ser moderna. Recuerda lo moderno que fue el as de copa que pusueron en la plaza, era invocador y moderno por supuesto y hasta bien hecho (el agua no se salía), pero destrozaba la vista de la plaza.

Respecto a tu comentario político: esto no tiene nada que ver con la política, tiene que ver con lo mál hecho y con la mala gestión. Podemos hablar de política económica o política social o política de empleo, pero el hacer un bar en el centro de la laguna no es política, es gestión y de la mala. El dar casas a 4 duros a los que la necesitan si puede ser política, buena o mala depende de quien la mire, pero esto es una mierda que no aporta nada al pueblo. Dime, qué aporta a Garrovillas y a los Garrovillanos en Kiosco. Crear puestos de trabajo. Mejora el turismo. Mejora infraestructuras.

OJO, no critico que te guste; defiendo que a mi no me guste; defiendo que a mi no me guste por mi gusto no por mi sentir político, que por otra parte no tiene nada que ver ni con quien está ni con quien quiere estar.

Un Saludo.