Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna » ¿¿Cual es vuestra peña favorita??

A 120 la mejor?

#101652

illo tengo que decirte que estas muy equivocado en que la peña A 120 sea, a dia de hoy, la mejor. Sí lo fue en sus inicios en el año 97 y en los dos o tres siguientes, en los cuales había muchisima gente y se hacía de todo y se contaba con todo el mundo. Pero a partir de ahí creo que mucha gente dejó la peña por malos rollos con gente de la propia peña. Además he oido que en estos ultimos años ha habido gente que se ha aprobechado del dinero del carro para comprarse tabaco, hacer cenas entre unos cuantos, etc…
En el aspecto de que se lo montan muy bien y que se hacen notar tanto en la plaza como en los botellones, tengo que decirte que no se hacen notar tanto como tu dices, ya que, por ejemplo, en la plaza no cantan, al menos en estos últimos años que he estado yo allí y llevo yendo desde el 97 ininterrumpidamente y no los he oído cantar ni se han hecho notar mucho. Otro caso aparte son las comidas, cenas, cañas y demás cosas que organizan fuera de los toros, por que conozco a gente que han estado en la peña y en todo el tiempo que han pertenecido a la peña no han contado ni una sola vez con ellos para ningún acto de ese tipo, (y estoy hablando de gente que han estado mas de 4 y más de 5 años); de ahí que la gente deje la peña para irse a otras que valen mucho más la pena. Y lo que mas me sorprendió fue el tema que me comentaron del despilfarro de dinero que se hace en esa peña, por que no es normal que 3 o 4 se compren el tabaco para uso y disfrute propio con el dinero de la peña además varios años seguidos. Así que illo tu diras que os lo montais bien, pero por lo que yo he oido os habeis aprobechado de mucha gente a la que luego habeis despreciado, asi que A 120 la mejor peña a dia de hoy no lo es. Aclaro que yo no he pertenecido a esta peña pero conozco a gente que sí que lo ha hecho y me han comentado que cada año va a peor la cosa.

P.D Este año 2006 habeis cumplido 9 años, sí, es el 10º verano pero el 10º aniversario se cumple el proximo año, el 2007. (1997-2007)

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!