Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » INFORMACION MUNICIPAL

            

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político INFORMACION MUNICIPAL             

#104013
jeromo
Miembro

Cañita, me pregunta que cuando se ha cordado vender el patrimonio de el Ayuntamiento, yo diría el patrimonio de todos los Garrovillanos, pues vender el patrimonio del pueblo lo acordó este Alcalde, sin el consentimiento, de  la oposición, y mucho menos del pueblo.                                                                                                                   

Me dices explíqueme esto como se hace porque no entiendo nada, pues esto se hace de la siguiente manera, el Alcalde, sin contar con nadie, decide vender algo, y como nadie le pide explicación pues lo hace, luego como él sabe que todo lo que lleve a pleno sale adelante con sus votos, porque como tienen mayoría y se hace lo que él diga, pues no hay mas que decir.                                                               

Este Alcalde, cuando estaba en la oposición le decía al Gobierno de la coalición, que había otra manera de gestionar sin tener que pedir prestamos, ahora esta él de Alcalde, no solamente pide prestamos, también no esta vendiendo todo el patrimonio de los Garrovillanos, y todos los servicios que tenía que esta gestionado el Ayuntamiento y sacar un buen beneficio económico por ellos, se lo esta dando a las empresa privadas para que ellas se beneficie.                                                        

No se si me explicado bien.                                

Un saludo.                                    

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!