"Descansa en paz Jose Mari"

Tras varios años en los que vivistes a tu manera, nos dejastes ayer. A partir de ahora, sólo nos quedaremos con tus buenos recuerdos. Toda la familia te echaremos de menos. Y lo que más deseamos es que desde dónde estés, animes a los que sufren tu perdida . Tus padres, hermano, primos, demás familia y amigos, te recordarán siempre. (Descansa en paz Jose Mari).

2 respuestas

Mi mas sentido pesame a la familia y amigos , descanse en paz 

Jose Mari me voy a despedir de ti con la poesía que más me gusta y del poéta que más admiro.El pésame a tu familia prefiero darselo en persona que les tengo muy cerquita.Tus abuelos el tio Teófilo y la tia Marceliana seguro te estaban esperando

Hasta siempre

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!

Comparte

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter