alguien me podria decir cuando se celebra este año el almendro en flor? gracias.
alguien me podria decir cuando se celebra este año el almendro en flor? gracias.
gracias por la informacion
El no haberte contestado, es porque aun no hay información de cuando será la celebración del Almendro en Flor. Depende de la floración , suponemos que podría ser el 21 de febrero o el 28, ya te digo que depende de la floración, pero ten seguro que cuando lo sepamos lo notificaremos enseguida
Un saludo
pues siempre contestais rapidamente, y pensaba que habia pasado desapercibido mi post, asi que sera mi mala costumbre a la buena costumbre, ya lo tendre en cuentra otra vez ;-)
se sabe ya la fecha oficial o aun no??
el dia 28 por la poca florecion de los almendros
segun la informacion ke me ha llegado es el dia 7 de marzo , un saludo
me parece muy mala fecha pa celebrar esta fiesta.
Deberia ser el dia 27 o 28
n
No es ni buena ni mala solo que no hay floracion tendran que esperar a que el tiempo cambie y que tengamos los almendros un poco florecidos
tengo entendido que este finde hay una macrodiscoteca y dos casetas en el almendro, si alguien puede confirmarlo?
NO ENTIENDO COMO A ESTAS ALTURAS NO TENEMOS INFORMACIÓN SOBRE LA FIESTA DEL ALMENDRO EN FLOR. NO SABEMOS SI SE HA SUSPENDIDO O SE HA CAMBIADO DE FECHA. EL CASO ES QUE NADIE DICE NADA. ME HE METIDO EN LA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO, ILUSA DE MI, Y NO INFORMAN DE NADA. SUPONGO QUE NO SERÁ ESTE DOMINGO ( 28 ) PORQUE CON LA QUE ESTÁ CAYENDO, EL PARAJE ESTARÁ ENCHARCADO Y NO DEBE RESULTAR AGRADABLE EL PIC-NIC. ESO CONTANDO QUE SALGA EL SOL QUE CREO QUE BRILLARA POR SU AUSENCIA. ¡POR FAVOR DIGAN ALGO!
CON LO QUE ESTÁ LLOVIENDO NOS VAMOS A ELECTROCUTAR CON LOS CABLES DE LA MACRODISCOTECA. QUE SE DEJEN DE REALIZAR GASTOS, QUE TENEMOS UN PAIS EN QUIEBRA. SOLO SABEN DESPILFARRAR. NO ESTAMOS PARA PAGAR BERZAS, BUCHES, CAFES, PERRUNILLAS, ESCABECHES, ORQUESTA, MACRODISCOTECA Y WHISKYS DE LA CORPORACIÓN.
lo que deberian de hacer ya que hay fiesta es hacerla en sabado para que la gente quede satisfecha y harta, y a la vez, los señores y que ponen las casetas que les dure un poquito mas, que por no mover tanto trasto para un dia
que no dan corriente.habra que divertirse que para lo demas ya esta el resto de la semana FIESTA Y BUEN ROLLO
estoy con tigo tole, QUE LOS PROBLEMAS BIENEN SOLOS. A DIVERTIRSEEEEEEEEEEEEE
estoy de acuerdo.solo un pero, podria empezar el viernes noche
que empieze la fiesta y el que mas pueda que mas se divierta
el otro dia me di una vuelta por el paraje del almendro y me di cuenta que cada vez hay menos aparcamiento debido a que los propietarios van cercando cada vez mas, que se podria hacer?
llevo 3 o 4 dias como usuario en esta pagina y me parece muy aburrida, poca gente poco comentario no es asi?
porque no expones tu un tema y lo hablamos
yo he puesto el tema del aparcamiento pero veo que la gente tambien esta aparcada un poquito,
es que eso no vale por en lo suyo cada uno hace lo que quiere.
no se que as querido decir toletvm
por favor alguien sabe ya si es este finde o no?