de pèrry para hamlet

:cry: Hola hamlet, aqui me tienes de nuevo. Bien pues como te he comentado antes me baje el acceso gratuito de jazzfree y tengo el navegador mozilla en español pero como te informado antes esto sigue igual. Belemi me comentó que le salia una pestaña en la barra de inicio abajo en la pantalla, cuando pinchaba en la Laguna del chat y desde hay tiene acceso al chat, pero yo como puedes comprobar no me sale ninguna pestaña ni nada. Ya solo me queda cambiar de sistema operativo. ¸No crees que todo esto es un poco raro? no entiendo porque algo que esta en la pagina no se puede ver cuando la mayoria lo ve.
Biren hamlet cuando tengads tiempo y sin descuidar los estudios ya me iras comentando otras posibles soluciones y sino quedamos un dia a una hora determinada y andamos los pasos que sean necesarios .
venga un saludo y hasta pronto

3 respuestas

Hola perry,
recuerda que a ti si que te aparece el chat con el explorer, es la ventana que ponía "SPChat ", que me dijiste que te salian los nombres de usuario a la izquierda y a la derecha en blanco. Belemi debe referirse al botón de la ventana del chat.
Entonces la cosa está en ver si con Mozilla te ha sale esa segunda ventana aunque sea en blanco (recuerda lo de permitir las popups)...

Si no te sale realmente es algo raro (no porque sea inexplicable), si porque como ya te comenté mi padre tiene el mismo SO que tú y la misma versión de explorer. O sea que no se trata de cambiar de SO sino de afinar la configuración de internet... Puedes intentar un par de cosas:

1. Busca en www.softonic.com (por ejemplo) algún programilla que te optimizan la conexión a internet, no sé decirte ninguno, pero seguro que hay unos cuantos.
2. Puedes llevarte el ordena a casa de alguien que conozcas que si que pueda entrar para ver definitivamente si el problema es de conexión o está en tu equipo.

Hay otra opción más, pero tengo que investigar un poquillo más acerca de la conectividad del chat con la red jabber. Creo que si que tiene soporte, lo que significa que con un cliente de chat con soporte para esta red (gaim, psi, ...) puedes chatear con la gente de la página.

Por cierto que para que puedas contactar conmigo de una forma más fluida puedes descargarte Gaim que es un cliente de mensajería instantanea que soporta varios protocolos (jabber, msn, yahoo, etc). Abrete una cuenta de jabber y puedes contactar conmigo añadiendome como amigo: wifre@jabber.org
Puedes descargar gaim de http://gaim.sourceforge.net o puedes descargar una versión con un plugin de encriptación en http://gaim-encryption.sourceforge.net . Yo uso esta última y te la recomiendo. Recuerda que ya que usas windows debes bajarte la version de windows :twisted: .

Pues nada, ya me seguiras contando, si te conectas al messenger lo veremos más rapidamente...

Salu2

:evil: HAMLET NO DEJO DE DAR PROBLEMAS, AHORA NO PUEDO ENTRAR EN LA PAGINA CON MOZILLA NI CON NETSCAPE 7.0. SOLO PUEDO ACCEDER A ALKONETARA A TRAVES DE INTERNET EXPLORER.
Este maldito ordenador se empeña en quedarme fuera de todo lo que me gusta.
Bueno hamlet parece que la gente se esta quejando por la publicidad del chat. Pues para que veas a mi no me molesta je,je,je,je. algo bueno tendra que tener el acceso restringido.
Cuando tengas tiempome mandas algo, el porque de repente no puedo entrar a traves de netscape ni mozilla, me dice reondamenti que no se encuentra la pagina peru sin andar buscandula. un SALUDOTE ARTISTA

No no, tranquilo, lo que pasa es que he renovado el dominio de www.alkonetara.org y por alguna razón ajena a todos nosotros (si si incluso a tu ordena :wink: ) no se puede entrar a traves de www.alkonetara.org
Puedes entrar escribiendo http://webalkonetara.metropoliglobal.com
Ahora iba a avisar en la página principal.

Salu2

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!

Comparte

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter