Es vergonzoso señor emlora que se monten los espectaculos que se montan en los plenos, denunciando hechos supuestamente ilegales pero sin hacer referencia al articulo o ley que se esta infringuiendo, como recientemente se ha especulado, aprovechando el desconocimiento de la ley por la mayoria de los asistentes, con el caso de la extensión o limitacion del mandato de los alcaldes al finalizar una legislatura.
La particular forma de interpretar las leyes de algunos y el desconocimiento por parte de la mayoria del pueblo llano, ha permitido a los primeros aprovechando su posición como lideres politicos agitar a la gente y enfrentarlas para conseguir sus metas.
Llevamos varios años viendo este mismo y lamentable comportamiento y se preguntaran porque ninguna de las denuncias que hacen estos señores llegan a buen puerto, pues sencillamente porque son patrañas infundadas y la forma de manipulación en las que se ha fundamentado una formación política cuyo nexo de unión es el odio.
Quien pierde con estas formas de hacer politica es la convivencia del pueblo.