PLENO ORDINARIO DE JULIO 2009. El próximo Jueves 16 a las 20 horas, se celebrará el Pleno ordinario correspondiente al mes Julio. Como siempre, La PSDG os agradece que asistais todos aquellos que podais. Saludos
PLENO ORDINARIO DE JULIO 2009. El próximo Jueves 16 a las 20 horas, se celebrará el Pleno ordinario correspondiente al mes Julio. Como siempre, La PSDG os agradece que asistais todos aquellos que podais. Saludos
Vengan señores al mayor espectaculo del mundo, en la pista central el señor de la titulitis con todos los cuadros colgados a sus espaldas, da lecciones al hombrecillo sin estudios que se resiste habilidosamente.
Me ha sido borrado de la pagina de alkonetara donde dicen que no se borra nada.
No te pienses que esto es como ese blog donde se falta constantemente al respeto, se insulta y se agrede la intimidad de las personas escondido detras de un seudonimo y todo con el beneplacito del patrocinador que con este curriculum de civismo aspira a dirigir el ayuntamiento de nuestro pueblo.
Mal asunto confundir la libertad de expresión para justificar a cobardes como tu y otros que como tu se han infiltrado en un partido politico y que antes o despues la gente descubrirá. Pero eso es lo que somos, el animal que tropieza dos veces en la misma piedra.
Te lo vuelvo a repetir, esto no es el blog, aqui se borran las injurias. Aunque solo veas las que te convienen, pues te recuerdo que alguien llamo ladron a tu lider y yo lo borre y tu entonces no dijistes nada. Aunque tambien dudo que sepas discernir. Si quieres escribir con total libertad escribe con tu nombre o identificate.
Y cuando te vuelvas a dirigir a mi por insinuaciones, hazlo con tu nombre.