ANDE YO CALIENTE Y RIASE LA GENTE
¿Habéis visto como se aprueban los Presupuestos Generales del Estado? Aumentando las inversiones en el Pais Vasco y Cataluña.
¿Y a Extremadura que?
Asi le va a Extremadura, políticos bravucones y elocuentes charlatanes que mientras se agranda la diferencia entre los ricos y los pobres reconocen el progreso en las migajas que nos van dejando.
Algunos quieren hacernos pensar que los políticos no tienen culpa de nada, "como los podemos cambiar" y que la culpa es de los extremeños que sin inversiones no se arriesgan a emprender aventuras económicas. Y mientras tanto el pueblo calla, consiente y da el callu allí donde se lo pongan.
Caciques, nuevos ricos explotadores, acomodados chupatintas, insolidarios de ande yo caliente y pelotas de todos, son los que nos adormecen y nos hunden en la miseria.