Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Y ahora a 110, otra ocurrencia de los pollos sin cabeza

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Y ahora a 110, otra ocurrencia de los pollos sin cabeza

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por el barquero.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #20733
    el barquero
    Participante

    Es una vergüenza que cualquier irresponsable pueda gobernar una nación con la resposabilidad que eso debe tener, como no son responsables del daño que causan, asi cualquiera, mientras no cometan genocidio todo lo demas vale. Cualquier profesional es responsable del daño que pueda ocasionar en el desempeño de su actividad y es obligado a contratar costosas polizas de seguros que cubran riesgos en funcion de la actividad a desarrollar, sin que esto le exima en proporción del daño que pueda ocasionar. La política no deberia ser solo grandes sueldos y buena vida para todo el que pasa por ella, por lo visto estos pueden hacer cualquier estropicio mientras no masacren a la población.

    Si estando el limite de velocidad a 120 en autopistas y autovias, son una minoria los que circulan a esa velocidad, que es lo que pretenden poniendolo a 110, evidentemente aumentar la probabilidades de sancionar, poner más multas y por consiguiente recaudar más. Recaudar más para no tenerse que restringuir sus sueldos ni los de los 17 reinos de taifas de Alibabas y otros. Cada vez hay más prohibiciones, más policias y menos garantias y el que quiera seguridad que contrate una agencia. Ahora voy entendiendo lo que significa democracia, demosgracia de como estamos hoy que mañana no sabemos que se le va a ocurrir.

    #107390
    K k2
    Participante

    La verdad es que en vez de partido Democratico socialista deverian llamarse » lenin lista» ya que tienen mas prohibiciones que los Rusos de antaño, el tabaco la velocidad a 110. en autovias y que sera lo prximo no salir con el novio y alas 10 en casa por que yo no veo que quieran tanto a la jente eso que dicen que es por ahorrar y que no haya tantos acidentes no me lo creo eso es para llenar las arcar que van estando menos llenas y con las multas que van a poner tienen para ir tirando vaya tela marinera( Esto que es tiooooo.) un saludo.k2

    #107391
    K k2
    Participante

    Si antes digo lo de las multas antes me toca, no pongo las fotos por no decir quien soy pero esto es demencial. Ayer en el Nuevo Caceres venia de hacerme una Analitica y aparque en una zona que no habia señal de prohibido ya que estan en obras y hay una reja de tres metros, han quitado un trozo de jardincillo y lo tienen lleno de tierra pero no impide el paso anadie ni de la obra ni de coches ni de nada, entro al bar al servicio los pilotillos del coche encendidos por que hiban aser unos segundos total que me encuentro la multa de 200eurs Si los pago enseguida son 100 Euros vamos una ganga , como veis esto es de verguenza cuanto tardo yo en ganar 100 EURS( Y COMO HAGO PARA RECLAMAR SI NO HACEN NI CASO) de verdad que es de de verguenza le hice muchas fotos al sitio pero como no coja un abogado es mi palabra con los puñeteros cazacoches ,PERDON policias municipales me cag… en sus pa.. y en toda su fami. .pero hay esta 200euros por una meaina de na.. vaya dia que eche alguien tiene alguna sugerencia pa no pagar….. un saludo k2

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!