Inicio » Generales » El político

www.alkonetara.org actúa a margen de los derechos humanos y civiles

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político www.alkonetara.org actúa a margen de los derechos humanos y civiles

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones
  • #32423
    kupiu
    Jefe de claves

     Voy a contestar a Jero que en el blog de la PSDG se refiere a mi persona haciendo un  copia/pega extraído de un hilo muy anterior. Y para contestar es necesario razonar unas cositas. ¿Porque Jero solo copias y pegas una de las intervenciones en el hilo?, ¿Porque no colocas el enlace para que todos puedan entender el significado de mis palabras? Bueno ya lo pongo yo. El enlace : ESTO ES LIBERTAD Ahí podemos leer toooodoooosssss como discuto abiertamente con varios contertulios sobre las formas y el contenido de los mensajes insultantes, vemos también como saco la cara por personas agraviadas, incluidas tu Jero, y como me opongo a las acusaciones, gravísimas en algunos casos, hechas por personajes anónimos que tienen puesta como careta un nick. Y si a lo que realmente creo que te refieres es a que en alkonetara.org también se ha faltado al respeto, he de decirte que si. Así es TODOS los administradores que estábamos por aquellos años en la pagina somos culpables y desde luego TODOS los que estamos ahora somos responsables de lo que se publica aquí/allí. Dejamos correr la tinta del morbo hasta un punto que nuestra moralidad ya no nos permitía mas y tomamos la decisión de intentar, en la medida de lo posible, enmendarnos o dejarlo….y POP nació el blog de la PSDG. ¿Pero sabes que? Los mensajes siguen en nuestros foros, para vergüenza nuestra, para que si alguien los busca pueda leer lo que allí se relataba en aquellos años. Nosotros por aquel entonces ya pedimos disculpas y si es necesario las vuelvo a pedir, nos equivocamos y somos culpables. Esto lo voy a publicar tambien en el blog de la PSDG ya que a mi no me da miedo de que no me lo publiquen alla ELLOS 

    #108967
    kupiu
    Jefe de claves

     También quiero contestar algunas cosillas por las que me doy aludido pero quería separarlas por ser diferentes. Aquí en alkonetara no vetamos a nadie los mensajes son inmediatamente publicados previo registro de un usuario, que ese no es inmediato por razones de SPAM, no os podéis imaginar la cantidad de usuarios que se registran para verter en nuestros foros publicidad sobre artículos de lujo, domésticos, de animales, sexuales, etc.. y que ya han llegado a colapsar la pagina entera. Intentamos que la gente se trate con respeto y que se identifiquen personalmente, debatiendo cosas de nuestro pueblo y aportando nuestro granito de arena a la historia. Lo que no se puede pretender es que alkonetara.org sea solo una pagina de fotografías, vídeos noticias y no dejemos que la gente se exprese libremente, siempre con unas normas básicas de respeto, o que dejemos la política al margen si forma parte de todos nosotros. Conchita Cabezas se que es la hermana de Jero y nada mas. Creo que no seria capaz de ponerle cara pero eso no me impide debatir y rebatir su punto de vista. Me alegra que no apruebe las subidas de tono y si solo lleva por aqui un año y medio entonces no se imagina la de cosas que han pasado por las paginas del blog de la PSDG. Se lo voy a intentar resumir en pocas letras o mejor en una palabra de moda ESCRACHE, y eso que hace 5 o 6 años nadie lo conocía. Pero no crea que era como los que salen en la tele noooooo, en el blog no se dejaba títere con cabeza desde cargos políticos, así como sus  hijos, nietos de simpatizantes, novias, hermanos vamos  que si su hermano tiene suficiente poder y un ratinu de vagal que se los busque y les echa un vistazo. Ah! Wifredo no lee el blog así que no le mande mensajitos por allí porque no los leerá. Y por otra parte no tengo ni idea de lo que cada cual a sufrido en esta vida, pero es que tampoco me importa, eso es terreno personal de cada uno. Siento que no le guste ni como pienso ni como escribo, no puedes gustarle a todos. El personaje del que tome prestada la frase de las banderas también tiene una letra que dice ...y tengo claro que no quiero ser como tu… y añade… ni como nadie.  

    #108968
    kupiu
    Jefe de claves

    Sra Conchita como no podía ser de otra manera respeto y comparto todo eso de la PAZ, el amor, la concordia, el presente, el futuro, etc. pero a quien vamos a engañar eso son utopías que inventamos para sentirnos mejor, esperanzarnos, conformarnos o resignarnos. No se si es que Vd. no ve «el parte» en la tele o no escucha la radio, a lo mejor esta metida en una burbuja aislada de todo y de todos. En mi mundo se mata, se extorsiona, se roba, se viola, etc. y no siempre por los que se supone que son «los malos». Nada de lo sucedido se pueden cambiar pero por eso no hay que olvidarlo, que le parece esos etarras, violadores y pederastas que estan saliendo a la calle, al derogar Europa la «doctrina Parot», para mi una aberración. Vd. podría explicarle, por ejemplo, a esas madres que han perdido a sus hijos o aquellas que han tenido que consolarlos después de que abusen de ellos, eso de la PAZ, el PERDON, la concordia, lo de no mirar atrás y eso de vivir, en el mejor de los casos, EL PRESENTE. Yo creo que esto no lo ha pensado ni un segundo y ni mucho menos creo yo que este Vd. a favor de esto. Baje de la nube y piense lo que ha querido decir porque el mundo es la jungla. En cuanto al poder de Jero en el blog, quiero asegurarle que tiene que tenerlo ya que sus comentarios salen en el blog y los míos enviados días antes no. Y eso que están firmados por mi cuenta de goolge. Por ultimo, permitame decirle que no me gusta que saque de contexto eso del sufrimiento ajeno, ya que lo que quiero decir en mi comentario anterior, es que no cotilleo la vida de los demás y no que no tenga consideración con el prójimo. Espero que sea por su falta de entendimiento al leerlo y no por mala fe, ya que entonces si que no sabría por donde cogerlo. Voy a publicarlo en el blog a ver si hay suerte.   

    Conchita Cabezas dijo…

    Sr. Kupiu, yo tampoco soy capaz de ponerle cara a usted ( me parece que no le conozco). Pero desde que tengo uso de razón he comprendido que no puedo gustarle a todo el mundo, al igual que he descubierto que a mí tampoco me gusta todo el mundo, pero, que no por ello, tendría yo que dejar de respetar a nadie, y aunque lo respeto. Amo y respeto lo suficiente la PAZ, como para no compartir ni identificarme con el uso que se le da en su eslogan a su representación y menos publicarlo. No sé el poder que tiene o no tiene mi hermano en ese asunto, y agradezco su consejo, pero tengo por filosofía de vida (entre otras cosas), no dedicar ni un ápice de mi tiempo y energía a cosas que no puedo cambiar, y menos si pertenecen al pasado. Procuro utilizar mi imaginación en cosas que yo considero importante para vivir mi presente y que me pueden ayudarme a mejorar mí futuro. Por otra parte, quiero recordarle que yo no he hablado de sufrimiento, sólo que, cogiendo una frase de su comentario dirigida a mí, (claro que por supuesto esto ”refiriéndose a olvidar y perdonar” se hace sobre una situación no vivida y mirando desde la acera de enfrente) de la cual deduzco, que, como yo no he vivido esa situación y la veo desde afuera me es fácil olvidar, y por eso le contesto que usted ignora lo que yo he tenido o no que perdonar y olvidar, pero no hablo de sufrimiento puesto que eso es terreno personal mío. Por último, permítame decirle, que lamento la poca consideración que dice usted tener hacia el sufrimiento ajeno, diciendo que no le importa. Un saludo.

    2 de diciembre de 2013 13:39

     

     

    #108969
    kupiu
    Jefe de claves

    Bueno Conchita después de leer su ultimo comentario mi conclusión es que nuestras perspectivas de «mundo» no están tan alejadas, las dos apuntan en direcciones diferentes pero conviven.  Lo que me extraña es que con esas reflexiones que hace, no piense ni un segundo en el daño que haya podido hacer utilizando, con sus comentarios anteriores, las convicciones religiosas para agredir y poner  en tela de juicio la capacidad de dar catequesis de segundas o terceras personas. Yo me considero agnóstico, no voy saltando de nube en nube ni miro hacia arriba nunca ya que el sol me quema enormemente. Pero eso no significa que no me moleste la falta de respeto hacia las demás personas o hacia sus ideas. En el hilo que citaba Jero puede comprobar la guerra, muchas veces interna, que librábamos para concienciar a los usuarios que se adaptaran a unas normas básicas de respeto. Pero volviendo al tema del hilo (parece una redundancia) he aquí una pequeña muestra (pero muy pequeña) de lo que se publicaba en el blog de la PSGD.  Anónimo dijo…

    Union,union y union contra este maldito tirano,y contra los que lo apoyan acabemos con las tropelias de este degenerado,que no le importa nada ni nadie…algun dia caerá y espero que sea pronto y entonces estaré alli para si puedo pisotearlo…´hay alguien más de la misma calaña que este sujeto,metido en esto y en lo de la encina…siempre el fuerte contra el débil…malditos tiranos..

    7 de marzo de 2010 16:25 Anónimo dijo…

    seguramenti que el Alcaldi, comiendu y bebiendu se va a calenta los hue…con esta encina, creu que he muy cercanu a el quien la cortau, con el tiempu se sabra quien a siu

    9 de marzo de 2010 11:51 catafalcu dijo…

    He oido algun comentario,respecto a lo del corte de la encina,que vienen de donde me imagino…esu son cuatru tontus,que procedin de los señoritus de antis…!!que pena!!Y quienes entonces,han sustituido a los «señoritus de antis»,los que estáis ahora verdad?,en tantos años que estuvieron los que llamais «señoritus» han causado tanta destrucción como vosotros,solo mirais para vosotros mismos,y a aquellos que tanto critibais,los habeis superado con creces…He dicho antes !!que pena!!de todo lo que que está sucediendo.Pero vosotros,que estais en el poder,me dais asco,auténtico asco,sois una clase, infinitamente peor que aquellos,porque sois unos resentidos,unos pervertidos y unos malnacidos,si,malnacidos…no habeis aprendido absolutamente nada,al contrario vais en picado hacia atras.No está lejos el dia que acabeis,porque,mas tarde o mas temprano,caereis.El asunto de la encina,con ser grave,no es mas que el entramado del tejido que tiene montado «el dictador»,con una serie de paniaguados amigotes y gente de su calaña.Y a la serie de tropelias de todo tipo me remito.Ayer estuve en el Ministerio de Medio Ambiente a informarme de como entablar acciones legales contra estos abusos,y ya están en marcha algunas actuaciones.Esperemos que la gente se sensibilice,y entre todos,acabemos con estos miserables…saludos

    9 de marzo de 2010 22:13 catafalcu dijo…

    El «alcalde» al ser preguntado ayer por el portavoz de la PSDG,y contrariamente a su costumbre,de no contestar,sobre lo del arranque de la encina,dijo que el habia dado la orden,para hacerlo,argumentando que estorbaba en el camino de la «»Talaya»,y que los camiones grandes de paja para algun ganadero,muy probablemente, amigote suyo,no podian pasar.Maldito miserable,quien eres,impresentable, y los de tu calaña, para cortar un arbol,que lleva ahi cientos de años,tu si que estorbas,y si de mi dependiera,me encantaria hacer lo mismo contigo y los de tu panda de malnacidos.Si no se pone freno a las tropelidas de estos malnacidos,un dia echarán abajo la iglesia de SANTA MARIA,por ejemplo,porque estorba,a algunos de estos cafres,para pasar por la esquina de las Nieves,y alguien me comenta,literalmente,»no des ideas a estos «puercos» por que si quieren lo harán»…Esto no quedará asi..salvajes…..saludos

    19 de marzo de 2010 12:43 Anónimo dijo…

    Era de esperar,para que se calienten sus consuegros y su yerno.

    22 de marzo de 2010 11:01 yon dijo…

    El otro día en el pleno el portavoz de la, psdg le pregunto al alcalde que quien a dado permiso para que se cortara una encina y él dijo que fue él, también le pregunto que quien la había arrancado y quien se la llevo pero a eso ya no contesto no tuvo cojo…. Para decir quien fue pero tarde o temprano uno se entera, y como ya se ha comentado aquí ha ido a para a una casa donde el tirano va alguna veces y seguramente se calentara con ella.

    22 de marzo de 2010 11:42esplotapechu dijo…

    Maldita gentuza que impone su ley en este pueblo,el puerco del alcalde y los que le lamen el culo,entre ellos los malnacidos de la casa donde ha ido a parar el tronco de la encina…!gentuza que sois gentuza,ojala un dia una maquina os arrase a todos vosotros,,,puercos que sois unos puercos

    12 de abril de 2010 21:57Esto por cortar una encina, cosa que probablemente podrian haber evitado para salvar a un arbol centernario, ¿pero esta accion justifica el escarnio popular, consentido y anonimo? Piensa a que clase de persona estas apoyando.   Conchita Cabezas dijo…

    Sr. Kupiu, todo eso que usted respeta y comparte y que a la vez piensa que es una utopía que inventamos para sentirnos de una forma u otra, lo respeto pero no lo comparto para mí es una realidad y una filosofía de vida. No estoy metida en ninguna burbuja aislada de todo ni de todos, estoy en mi mundo, como Vd esta en el suyo, que creo que son diferentes aunque pueden coincidir en algunas cosas, hay tantos como personas existen, y cada cual esta en el suyo.De la tele me gusta mucho Entre Todos y los telediarios no necesito verlos para saber lo que pasa en el mundo, vivo muy de cerca la realidad. (ahora le explico)(Y ni mucho menos creo yo que este Vd. a favor de esto), ha acertado usted de lleno al pensar esto de mí sobre lo que usted expone, de los excarcelado, la derogación de la doctrina parot y esas madres, y estoy total y absolutamente de acuerdo con Vd. en que eso es una aberración.Yo creo que esto no lo ha pensado ni un segundo, y piense lo que ha querido decir. Sé muy bien lo que pienso, lo que digo, y lo que hago. (ahora le explico)Respeto que el mundo para usted sea una jungla, pero para mí solo parte de él, y aunque a veces me balanceo en una nube, me considero una persona con los pies muy afianzados a la tierra, aunque la mirada la tengo puesta en el cielo.Agradezco que haya pensado que no ha sido por mala fe mi mal entendido, ya que no se ha equivocado, así es, yo he entendido (que no tiene ni idea lo que ha sufrido cada cual en su vida, y que tampoco le importaba) de ahí que lamentara su poca consideración, le pido mis disculpas y le muestro mis respetos.Sr. Kupiu, le explico: Voy a decirle algo de lo que no me gusta hablar porque a pesar de ser loable no me gusta alardear de ello, puesto que lo hago, porque lo siento así, no busco ningún mérito en ello porque, la satisfacción que encuentro al hacerlo es la mayor recompensa que puedo obtener, no hay nada que lo supere.Mire, dedico parte de mi tiempo a ayudar a personas a aceptar lo que no pueden cambiar, y créame que lo que le tengo que ayudar a aceptar, no es, el pinchazo de las ruedas, o la rotura de luna de sus coches, ni la ofensa a algunos de sus familiares, no, es, eso mismo que usted me describe en su comentario, y algunos casos lo superan.Donde yo presto ayuda, no podemos devolverles a sus seres queridos, no podemos hacer que no hayan sido violadas o maltratadas, pero podemos y lo hacemos ayudarles con métodos y terapias a que aprendan a aceptar lo sucedido para que puedan seguir viviendo lo mejor posible. Esto es con las victimas pero también sabemos de verdugos, también asistimos a la cárcelNo voy a seguir dando más detalles, porque es muy largo de explicar lo que hacemos allí, y un tema muy delicado y creo que no es el sitio adecuado para hablar de ello, solo esta muestra para decirle que hablo con conocimiento de causa.Por mi parte aquí termina este tema, si quiere comentar sobre él, a favor o en contra hágalo yo lo leeré , pero no voy a contestarle más de este asunto aquí, si esta usted interesado en saber más de este tema estoy a su entera disposición para charlar el tiempo que usted quiera sobre ello.Un saludo.

    3 de diciembre de 2013 18:50

         

    #108970
    kupiu
    Jefe de claves

     SENTENCIA DEL TEDH QUE ESTABLECE LA RESPONSABILIDAD DE UN MEDIO DE COMUNICACIÓN DIGITAL POR LOS COMENTARIOS OFENSIVOS DE SUS LECTORESPor ADMIN el oct 25, 2013 • 9:18

    delfi vs estonia

     

    El Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha dictado una Sentencia en el caso Delfi contra Estonia, que responsabiliza a un medio de comunicación digital de las vulneraciones del derecho al honor que han cometido sus lectores por medio de los comentarios que  hacen de las noticias, y que el medio publica ocultando la identidad de los mismos.  Y tal resolución, por novedosa que parezca al afectar a un medio digital, no lo es. Para que un medio de comunicación, sea digital o  no lo sea,  pueda acogerse a lo que se conoce como “reportaje neutral” y exonerarse de responsabilidad por lo que un tercero dice y el medio simplemente transmite, debe identificar a quien lo dice.  Si no lo hace, el medio es plenamente responsable de las intromisiones en los derechos que se produzcan con las expresiones.

     

    Fuente:http://observatoriojuridicodelainformacion.com/sentencia-del-tedh-que-establece-la-responsabilidad-de-un-medio-de-comunicacion-digital-por-los-comentarios-ofensivos-de-sus-lectores-publicados/

    #108971
    malas pulgas
    Miembro

    A mi man comentau que el ayuntamientu esta arreglandu algunas callis y que no hay ningun obreru del pueblu trabajandu se sabi algu

    #108972

    #108973
    Mentaychocolate
    Participante

    Ante todo, vaya por delante que estoy en contra de la falta de respeto y del insulto.

    Dicho esto quiero aclarar que  si  intervengo en este hilo es porque cualquier noticia relacionada con el TRIBUNAL DE DERECHOS IN-HUMANOS DE ESTRASBURGO me revuelve la bilis y me provoca soltar por mi pluma sapos y culebras sobre las descabelladas sentencias de tan alto tribunal. Con qué derecho? Me habilita el ser una ciudadana española asqueada, engañada y humillada por la ACCIÓN de los jueces europeos y por la INACCIÓN del gobierno de España liderado por el “rajao” de Rajoy. En este sentido va mi post. Si los moderadores consideran que no es la ubicación más adecuada y que aquí no viene a cuento que lo trasladen a otro hilo.

    Si lo que hace este tribunal es velar por los derechos humanos, que venga Dios y lo vea.

    Curioso. Un tribunal de derechos humanos que, por una parte, defiende a asesinos y etarras y, por otra, actúa contra la libertad de expresión.

    Esto tiene guasa, señores. Resulta que en Estonia te insultan y te indemnizan y sin embargo en España te matan e indemnizan a tu asesino. Me encanta………….. Donde están los derechos humanos de las personas asesinadas por estos animales que van a volver a casa por Navidad como el turrón???

    Seguiremos viendo cosas que nos helarán la sangre, eso es seguro; tan seguro como que algunos no comulgaremos con estas ruedas de molino.

    Las siete plagas de Egipto son una higa, comparadas con las heridas, secuelas y cicatrices que muchas de las decisiones judiciales vienen provocando entre los españoles y que más pronto que tarde se manifestarán.

    Díganme ¿ qué pasaría si las victimas del terrorismo  profirieran aullidos de indignación, insultos feroces, tacos y blasfemias contra los señores, señoras y señorosque han soltado etarras a toda velocidad?.  Puede este alto tribunal de d-e-r-e-ch-o-s  h-u-m-a-n-o-s  condenar  a estas personas limitando su capacidad opinativa? Vergüenza torera ha de tener si los condenara por ofensas al honor y a la vez amnistía a los peores asesinos. Porque esto es una amnistía encubierta.

    Me van a permitir que ponga una pequeña lista de todos estos sanguinarios que salen amnistiados como si fueran hermanitas de la caridad. 

    Inés del Rio, asesina de 24 personas. El Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha dicho que el Gobierno español tiene que liberarla e indemnizarla.Jofesa Mercedes Enaga, miembro del comando Barcelona, una de las criminales del atentado de Hipercor (21 muertos).Narcotraficantes que saldrán en libertad.Violadores y asesinos en serie que también quedarán en libertad. Miquel Ricart condenado por el asesinato de las tres niñas de Alcasser«El violador del ascensor». Condenado, por el asesinato de Leticia Lebrato y Marta Obregón así como 18 violaciones más.  “Los violadores de los portales».

    «El asesino en serie de Villarrobledo».Condenado por tres asesinatos en serie. La primera de sus víctimas apareció con el cráneo aplastado por una piedra; y el segundo, apareció con múltiples cuchilladas por todo el cuerpo y el cráneo aplastado. Los tres cadáveres aparecieron con los brazos o piernas formando una cruz. «El violador del estilete». Condenado por las cinco violaciones consumadas y nueve frustradas, 56 delitos relacionados con abusos sexuales. Su objetivo eran especialmente mujeres de entre tres y catorce años, aunque también atacó a adolescentes y jóvenes de hasta 24 años. A dos niñas de tres años les obligó a hacerle tocamientos. «El asesino señorito, dejó embarazada a su amante, a la que estranguló y descuartizó, abandonando su cadáver en un monte. Posteriormente, acabó con la vida de dos transexuales. Uno de ellos fue encontrado en el baño de su casa con una cadena atada al tórax, después de que le prendiera fuego. El otro, recibió primero una paliza y aprovechando que había perdido el conocimiento fue ahogado en la bañera» Vamos….. que la profesión de guardaespaldas volverá a ser una de las más florecientes. Qué asco !!!!!!

    #108974

    Escribes como si estuvieras sorprendida. Me parece increíble tu candidez. Se sabía que esto pasaría; forma parte de la hoja de ruta marcada por ETA  al gobierno socialista de Zapatero y seguida ahora por Mariano. Han concedido y están concediendo todo lo exigido para dejar de matar, que es conseguir todo aquello por lo que han masacrado 800 almas. Así de claro.

    Nadie ha querido endurecer las penas. Y es increíble que nadie haya legislado para exterminar una ley  muy blanda. Demasiado ocupados estan sus señorias.

    Este teatro absurdo de¡¡¡¡¡No hemos sido nosotros. Ha sido estrasburgo!!!!. Ahora tienen la excusa de que no es culpa suya. Que listos se creen que son.

    Así que no tengas la sangre tan helada, que ya has tenido tiempo de calentarla. 

    #108975

    ¿Y ahora con que fin se justifica que se vuelvan a publicar esos comentarios injuriosos, esta vez en Alkonetara. ?

    #108976
    kupiu
    Jefe de claves

    Contestando a la pregunta de nuestro particular detective, quizas no me he expresado bien desde el principio del hilo o a lo mejor es que como hay replicas en otras paginas se pierde la sustancia.

    Lo que hago es un copia pega de comentarios aprobados del blog de la PSDG para demostrarle a la hermana de Jero, que se llama Conchita, la clase de gente a la que defiende y como han llegado al poder, mintiendo y difamando al sus oponentes. Un verdadero juego sucio.

    Esos comentarios estan todavia en el blog, para mi es que se han olvidado de quitarlos de la vista de todos.

     

     

     

    #108977
    malas pulgas
    Miembro

    A mi man comentau que en el plenu de hayer el alcaldi saco el raberu y le quisu da a tou el que se movia se sabi algu

    #108978

    Yo lo que veo claro es que el copiapega es un particular  medio de contribuir a la difusión y propagación de expresiones difamatorias. Por si alguno no se había enterado, aquí lo tienen de nuevo. Al alcance de  todos. Un medio muy particular de justificar el particular fin.

    #108979
    kupiu
    Jefe de claves

    Esos comentarios vuelvo a repetir que son publicos, para mi, no es cuestion de quien se entere y quien no se entere, eso es lo que hay y lo que está o lo que queda. Otros se han hinchado la boca de mentiras o medias verdades.

    Podria dar la vuelta, como tu lo haces, al comentario pero no creo que sirva de mucho porque volverias a girarlo. Son ganas de no ver la verdad o querer marear la perdiz.

     

     

     

     

     

    #108980
    jaquelyn
    Miembro

    hola que tal

     

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.