Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

verguenza

  • Este debate tiene 1 mensaje y 0 respuestas.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #323
    Anónimo
    Invitado

    viva marx, Groucho Marx! dice: siento verguenza y pesadumbre por eso que hasta ahora llamabamos el juego del futbol.
    ya no valen las tipicas frases del futbol es asi, o esto es un juego.
    parece que deja de serlo.

    tendremos que cambiar la terminologia para referirnos a él. en vez de jugar al futbol vamos a tener que decir voy a «practicar» futbol, al igual que nadie dice voy a jugar al boxeo o la lucha libre.

    por qué en el foro del el politico, os preguntareis. muy sencillo, en el futbol cada dia se mezcan mas sentimientos y mas fuertes. el problema sobreviene cuando esos sentimientos son guiados hacia ideologias que nada tienen que ver con el deporte.
    es muy sencillo culpar a aquellos cuya inteligencia a lo mejor no daba para entrar al ejercito y a cambio se meten en grupos ultras, pero el problema viene de mas lejos y es mas profundo. el problema no tendria que venir de ideologias neonazis, en la que curiosamente coinciden la mayoria de los grupos violentos, el gran problema es la utilizacion de los sentimientos del futbol que realizan algunos politicos para su causa.

    politicos o presidentes de equipos que, tan en contra de estas sangrias y actos que nos consternan, toman la medida mas facil y mas politicamente correcta, culpar a los que tienen la culpa a los ojos del pueblo. pero no cuidan por el contrario que sus declaraciones no inciten a la violencia, aunque sea forma implicita.

    desde cuando un equipo representa los valores de un pais (de los muchos que hay en españa)? no se equivoquen directivos y politicos, los valores de un pais los representan sus ciudadanos y sus obras. un equipo de futbol con gente de diversas nacionalidades no puede ser estandarte de la idiosincracia de un pueblo. asi pues no lo utilicen para hacer politica (demagogia).

    envio un mensaje desde aqui para que volvamos a ver el futbol como un juego, que evitemos connotaciones de cualquier clase, que cada vez hay mas mestizaje en las naciones y no por eso se pierden los valores de las mismas, al contario se enriquecen con otros nuevos.

    que lo unico que escuchemos sean los goles.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!