Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Una perlita

  • Este debate tiene 9 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por S sotero.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #17804
    liberal
    Miembro

    Esta tarde, en el rato que me han dejado mis obligaciones académicas, he echado un vistazo a los periódicos digitales y me he encontrado esta perlita:

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/un-joven-judio-es-agredido-en-madrid-por-una-mujer-que-presumio-de-ser-del-psoe-1276385545/

    Sin comentarios.

    #106279
    C Crazy
    Participante

     Jaja, hombre, la mujer esta da asco, pero que la noticia sea que «era del PSOE»…

     Como nos lo tomamos? «El PSOE es antisemita»? «a los votantes del PSOE les gusta abofetear a gente?», «Zapatero aprueba el holocausto?»

     

     No me gusta el PSOE, pero esto…

     Siguiente noticia: «Joven musulman agredido en plena calle por quien dijo ‘ser del Osasuna'»

     

     A donde nos llevara el bipartidismo…

    #106280
    liberal
    Miembro

    A ver si nos enteramos de que no hay bipartidismo, sino enfrentamiento entre aquellos que creemos en la libertad y personajes como los del siguiente vídeo, casualmente todos o de izquierdas o nacionalistas:

    https://www.youtube.com/embed/ULD3NIY1Wec

    #106281
    M MaGo
    Miembro

    Un hombre ha sido detenido y puesto a disposición judicial tras romperle la nariz de un golpe a su esposa por no querer ir a la iglesia

    …lo que hay que ver.

    #106282
    T tuco
    Miembro

    Perla la que ha soltado Jaime Mayor Oreja, aquí quedo el link:

    http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100323/sorprendentes-declaraciones-jaime-mayor-oreja/726846.shtml

    Nada que ver con la actuación de Antonio Basagoiti y de Jose A. Duran i Lleida, que demuestran la madurez que para sí quisiera el PP nacional. Un saludo.

    #106283
    #106284
    el ALCAIDE
    Miembro

    Lo primeru es que hay que tenel encefalograma plano pa leel esti periodicu o la razon me da igual, y si no lo tienis os lo aplanan enseguia, le dan a esti ayuntamientu San Pedru y lo cambia pol un tinau pa las Albugeras, si al final tien razon Mayor Oreja.

    #106285

    Una vez llegué a casa depués de un día de arduo trabajo, cual ha sido mi alegría al leer el comentario del Sr. Alcaide; además escrito en mi idioma materno.

    Qué comentario más sublime, en dos líneas expone toda su filosofía sobre la alienación. Guardaré en mis archivos estas palabras tan exquisitas, junto a las conocidas frases de Voltaire, Holbach, Rousseau…que pasaron a la historia por su extraordinaria brillantez.

    #106287
    M Mr.Hade
    Miembro

    España necesita un gobierno serio y responsable, no una panda de inutiles que nos estan hundiendo en la miseria a la vez que se rien de todos los españoles. Mientras se duda de nuestro sistema de pensiones, siguen presentandose concursos de acreedores, desapareciendo ciento de empresas, sigue  aumentando la morosidad, el paro y miles de trabajadores autonomos se quedan sin trabajo y sin cobrar. Este fantoche de presidente que tenemos, en vez de mirar y solucionar los problemas de los nuestros, se dedica a hacer gestos de cara a la galeria internacional para ganar puntos para algún nobel, seguro que si existiera el nobel al inutil más incompetente se lo daban. Vean y opinen.

    #106286
    C Crazy
    Participante

      «Europa debe demostrar que es una potencia capaz de colocar murallas a los mercados y proteger a sus miembros«, afirmaron las fuentes. 

     No he escuchado nada tan estupido en mucho tiempo. la UE poner murallas a los mercados? Estan estas «fuentes» borrachas?

      «Sus miembros» seguro que no son los millones de desempleados en Grecia, sino los bancos y corporaciones!

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!