Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna

todos con madrid, todos contra el terrorismo

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna todos con madrid, todos contra el terrorismo

  • Este debate tiene 1 mensaje y 0 respuestas.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #408
    Anónimo
    Invitado

    Cutainu (CUTAU) dice: Ayer, escuche que alguien (no recuerdo bien quien fue) dijo en la radio: » HOY TODOS SOMOS DE MADRID», y ni mucho menos le faltaba la razón. ETA ó AL QAEDA,es igual. La sombra del terrorismo mas cruel e indiscriminado volvio a hacer sombra en nuestro pais dejando casi doscientas familias destrozadas por la barbarie. HAYER DIA 11, HOY, Y LOS PROXIMOS DIAS ,TODOS NOS SENTIMOS Y NOS SENTIREMOS, CIUDADANOS DE MADRID. Desde aqui, desde este rinconcito de extremadura y en recuerdo de todos las victimas, en especial de mis paisanos directa o indirectamente afectados por la lacra terrorista, quiero mostrar mi solidadirad con el pueblo de MADRID. La gente colapsa los hospitales para donar sangre,los taxistas ponen gratuitamente a disposicionde los familiares de las victimas sus vehiculos, las cadenas hoteleras ofrecen centenares de habitaciones, medicos jubilados y estudiantes de medicina acuden como locos para aportar experiencia y ayuda a todos los hospitales, los bomberos y las unidades de salvamento de la capital hacen lo imposible por salvar aunque solo sea una vida reclamando sin pretenderlo un monumento en lo mas alto de la historia, e incluso los aficionados alemanes del partido del miercoles guardan cola frente a las unidades de donaciones.Madrid, donde siempre se dice que hay de todo, se merece un diez, un diez con mayusculas por que su comportamiento ha sido ejemplar. Todos los madrileños deben de sentirse orgulloso por pertenecer a una capital mas solidaria que nunca. Anoche todos nos fuimos a dormir pensando en cada una de las familias que a estas horas siguen preguntando por que. Los trenes de la muerte continuan ahí, como esqueletos de la verguenza, y los españoles de la liberdad no preparamos para salir hoy a la calle a decirle NO a los de siempre, a llamarle cobardes a los de siempre a gritarles basta ya a los de siempre y a repetirle una y mil veces que no van a poder con nosotros a los de siempre. Madird bajaba ayer de un jueves trajico con un solo deseo; que en cada ciudad, en cada pueblo las calles de hoy viernes fuesen una leccion de rabia conteniada y democracia plena para marcarle al terror el mejor gol jamas visto nunca, con la seguridad de que este partido lo vamos a ganar. El domingo los ciudadanos españoles tenemos un cita obligada mas que nunca con las urnas,aqui queda mi deseo de que GANE QUIEN GANE,triunfe ante todo ;LA PAZ, LA LIBERTAD, LA UNION ENTRE TODOS, ANTE TODO Y SOBRE TODO EL DERCHO LA VIDA.¡POR MADIRD Y CONTRA ESTA BARBARIE AL TERRORISMO: TOLERANCIA CERO!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!