Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Toda la verdad sobre EL PICADERO

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Toda la verdad sobre EL PICADERO

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #538
    cañita
    Participante

    Al serñor Hartolana que pulula por estos foros quiero presentarle los resultados de mis investigaciones encaminadas a esclarecer el tema del picadero del que siempre insinuante habla y critica como si hubiese sido una gestion o logro del gobierno de coalicion obtenido de forma irregular, fraudulenta o dehonesta.
    Pues bien aqui le presento las fotografias de los carteles que pusienron en la obra y donde se puede leer claramente que la misma no solo no le costo nada a nuestro pueblo sino que formaba parte de un programa regional con fondos europeos y enfocado a dotar de este tipo infraestructuras para los pueblos de la comunidad y del que nuestro pueblo se beneficio ademas de esta con dos mas el parque de las Albujeras y el de Rejana.
    Lo que a usted le pasa sr. hartolana es que no puede soportar y menos reconocer que el gobierno de coalicion, para el poco tiempo que le dejaron gobernar con la agonica y ansiosa oposición que le hacia el hoy alcalde montando espectaculos vergonzosos, en ese corto espacio de tiempo promoviera, presentara y gestionase mas proyectos e iniciativas que el PSOE en los 25 años de Ayuntamientos democraticos.
    Y presento este documento para que toda la gente lo vea y cuando usted venga aqui insinuando malversaciones de fondos o falsas prevaricaciones la gente sepa la verdad y vean que es usted una alcagüeta de las que hacen mucho daño al pueblo con sus habladurias y levantijos, que es lo mismo que han querido hacer con las mujeres trabajadoras a las que han privado de su puesto de trabajo y no bastandole con eso han intentado difamarlas por todo el pueblo diciendo que tenian sucio los pisos cuando estaban bajo la direccion de una asistente social y un medico.

    Sr. hartolana eso no es socialismo no se confunda y espero que cuando se le pregunte conteste usted con el mismo lujo de detalles que yo le doy.

    un saludo a la resistencia

    #101883
    cañita
    Participante

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!