Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Tajo-Salor reduce gastos y cargos en la mancomunidad

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Tajo-Salor reduce gastos y cargos en la mancomunidad

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por cesar.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #25410
    cesar
    Superadministrador

     

    La Mancomunidad de Municipios Tajo-Salor, dentro de su objetivo de optimizar al máximo las estructuras administrativas, ha procedido a realizar un nuevo ajuste económico centrado en la reducción de gastos y cargos directivos y políticos. Estas medidas que se aplicarán, más el Plan de Eficiencia conllevará un ahorro total de más de 400.000 euros de cara a todo el periodo de mandato correspondiente al 2012/15. Las medidas han consistido, primero, en la renuncia del actual presidente y alcalde de Malpartida de Cáceres, Alfredo Aguilera, a su sueldo de 19.600 euros brutos al año, asignación que existía en la mancomunidad desde el 2007 con el PSOE. Como segunda medida se ha suprimido el cargo de gerente, que será desempeñado por el presidente de la mancomunidad, junto con la vicepresidenta delegada de Asuntos Sociales, Familia e Igualdad y portavoz popular del Ayuntamiento de Garrovillas, María José Osma, quien dispondrá de una dedicación parcial con un salario bruto al año de 9.600 euros. Finalmente, se ha acordado la renuncia de los vocales o representantes de los ayuntamientos a los gastos de kilometraje lo que permitirá ahorrar unos 4.000 euros al año.  

    fuente http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/provinciacaceres/tajo-salor-reduce-gastos-y-cargos-en-mancomunidad_645296.html 

     

      

    #108167
    K k2
    Participante

    Mancomunidad. hoy por curiosidad me he estado     informando  mas omenos para que sirve y que veneficios tenemos para estar pagando tanto dinero de todos los servicios que prestan. y creo que para que informen del patrimonio artistico cultural y el dia de la tenka pues mi opinion es que es un gasto tonto de los muchos que tienen las autonomias que no sirven para gran cosa nada mas que gasto. yo  creo que con el ayuntamiento que mas falta hace esta sangria 400.000 mil euros al año y antes 600.000mil. conclusion o desaparecen la mitad de todos los organismos que sirven para casi nada o esto cada vez peor mande quien mande es mucho el dinero que se gasta en organismos oficiales  sin nigun provecho y  esto no viene con este govierno si no que este  derroche viene desde hace muchos años. es mi opinion buena o mala es lo que pienso. un saludo k2

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!