Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » Colaboradores

sugerencia a equipo alkonetara

Garrovillas de Alconétar Foros Generales Colaboradores sugerencia a equipo alkonetara

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #509
    T teo48
    Participante

    despues de escribir el articulo o como querais llamarle a quien corresponda, quisiera exponeros alguna ideas para esta pagina que nos brindais con vuestro trabajo y a veces como digo alli no solo, no se agradece sino que ademas se critica y que ademas si no lo haceis vosotros, vendran otros y os lo haran. como dice el refran: si tu no riegas el huerto, viene otro de fuera y te lo riega.
    1º cara a las fiestas de agosto editaria tres dvd a precios  asequibles de una hora de duracion cada uno con los siguientes temas: a- nuestro pueblo y sus gentes con las mejores fotos de vuestra exposicion y cuadros de nuestros pintores.
    b- nuestra cocina con recetas de las mismas y nuestras costumbres.
    c- nuestras fiestas y sus fechas.
    a continuacion y despues de los toros, editar dvd y poderlos enviar contra reembolso a todos aquellos que no puedan ir a nuestras fiestas, para que podamos disfrutar de ellas.
    yo por ejemplo he llegado a estar hasta 9 años sin ir y normalmente me traia mi padre videos, el año pasado encargue uno y cual fue mi sorpresa que ademas de pagarlo, era del año anterior es decir el 2003 y ademas no se puede ver por ser imagenes en movimiento ya que la hacen los mozos de coria. lo que decia antes, no lo hacemos nosotros y vienen de fuera, y ademas nos dan gato por liebre.
    wifredo hecho a faltar en esta pagina otra idea que se me ocurre que yo denominaria «el portal de garrovillas». y que se trataria en exponer gratuitamente, anuncios de compra y ventas de fincas, viviendas, alquileres, etc. estos anuncios se deberian enviar con fotos de interiores y exteriores de la vivienda a vender y si es finca su extension, arboles frutales y agua si la tiene.
    en el caso de alquiler exponer lavivienda, tambien con fotos, tiempo de estancia, fecha en que se alquila y comodidades de la misma. una vez expuesto facilitar un numero de telefono en esta pagina un telefono de contacto  y claro esta vosotros cobrar un porcentaje de la operacion.
    igual ya habeis valorado esta posibilidad y no interesa por motivos que desconozco, en cualquier caso lo expongo.
    mirar en la zona de almeria pero de montañas, donde no hay ni grillos se ha puesto en marcha algo como lo que yo expongo y por un tapao que llamamos nosotros con casas en ruinas estan dando los ingleses autenticas cantidades de euros.
    cuando lo he visto con mis ojos pensaba ¿que darian por una fanega de montaña junto al rio tajo, con una pequeña casa?.que ademas podrian navegar con pequeñas embarcaciones. se valora muchisimo el acceso a las fincas con vehiculos.
    en el tema de los dvd, de las fiestas y nuestras costumbres deberiais de solicitar incluso subvencion a la junta de extremadura.
    una critica debo de hacer, con respecto a la fiesta y misas del emigrante. esta fiesta deberia de hacerse el 15-16 de agosto nunca en septiembre cuando los emigrantes se han ido y quedan cuatro jubilados.(sin menosprecio hacia ellos ya que es un orgullo estar jubiladoy ademas estar en el pueblo).
    expuesto queda saludos.

    #101848
    T teo48
    Participante

    veo que mi propuesta la que yo proponia como «el portal de garrovillas», de compra venta y alquiler con fotos incluida ya esta hecha antes de yo proponerlo.
    recibir mi mas sincera felicitacion, algo es algo, esto es bueno para fomentar turismo y no solamente en los toros. pues hay mucha gente que no va al pueblo por no tener donde ir y esto es una buena solucion.
    una vez mas os felicito.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!